domingo 1 agosto, 2021
InicioFútbolNeymar a Messi: «Nos vemos en breve, amigo»

Neymar a Messi: «Nos vemos en breve, amigo»

315 views

El sorteo de la Champions League ha deparado que el Barcelona y el PSG se midan en los octavos de final de la máxima competición continental, lo que implica que Leo Messi y Neymar volverán a encontrarse después de que el brasileño cambiase la Ciudad Condal por París en 2017.

Que el azar sacase las papeletas de ambos equipos en el sorteo ha sido aprovechado por parte de Neymar para mandar otro guiño más a Leo Messi. El atacante brasileño, que se lesionó en el último choque del PSG, ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje al rosarino. «Nos vemos en breve, mi amigo», escribió Ney Jr. adjuntando una fotografía en la que le da un beso al delantero del Barcelona en la última gala del Balón de Oro.

Hace una semana Neymar manifestó su deseo de volver a jugar con Leo Messi. Ante esas declaraciones, unos días después afirmó que seguiría en el PSG, por lo que la única vía para volver a disfrutar del fútbol con su amigo sería en el club francés. Además, Leonardo y Al Khelaifi han repetido en varias ocasiones que están tratando de ampliarle el contrato al brasileño y a Kylian Mbappé.

Leo Messi no se ha manifestado aún sobre su futuro. El ’10’ quiso dejar el Barcelona el pasado verano, pero Josep María Bartomeu se lo impidió. El rosarino podría seguir con su deseo de cambiar de aires, pero todo estará marcado también por el presidente que salga elegido en los comicios que celebrará la entidad culé el próximo 24 de enero.

Por otro lado, el PSG también tiene la necesidad de cumplir el fair play financiero, por lo que es complicado que pueda asumir el salario de Leo Messi si no sale otra estrella del club. Entre los candidatos a abandonar la entidad parisina estaría Kylian Mbappé, al que pretende el Real Madrid y que Al Khelaifi podría perder en 2022 gratuitamente si se niega a renovar su contrato.

Padre de Messi fortalece relaciones con el PSG

Lionel Messi parece tener definido que no seguirá en Barcelona FC, pues su contrato acaba en junio de 2021 y el club catalán no ha hecho gestos reales de querer retenerlo; todo lo contrario, lo hacen sentir mal y le quitaron el protagonismo y peso que tenía dentro del plantel. Así, el argentino empieza a perfilar su futuro y habría decidido fichar la próxima temporada con el Paris Saint Germain.

Aunque el Manchester City, con Pep Guardiola, ha mostrado un interés por Messi cuando quede libre, el PSG ha tomado ventaja en la puja por el crack del equipo ‘culé’. Así lo asegura este lunes el programa ‘El Chiringuito’, quien tiró una bomba sobre el papel de Jorge Messi, padre de la ‘Pulga’, para estrechar los lazos con el equipo francés.

La versión exclusiva del show televisivo habla de una reunión de Jorge Messi en el consulado de Qatar, que está ubicado en Barcelona. De inmediato se relaciona a los qataríes con el PSG, además de versiones que han llegado a la prensa española. Lo cierto es que la conexión entre Messi con el PSG es cada vez más fuerte.

En Barcelona esperan que haya elecciones y el presidente que sea elegido para el club, pueda convencer a Messi de quedarse y terminar su carrera en el equipo en donde comenzó su camino. Sin embargo, es claro que PSG ha tomado la iniciativa y adelanta las relaciones con la familia Messi, pues incluso hay proyectos con la fundación de Lionel.

- Advertisment -