miércoles 5 octubre, 2022
InicioFútbolMuere un árbitro en El Salvador tras las brutales agresiones recibidas de...

Muere un árbitro en El Salvador tras las brutales agresiones recibidas de jugadores y aficionados

776 views

El mundo del fútbol se ha teñido de luto. Un árbitro ha fallecido a causa de una brutal agresión sucedida en El Salvador. José Arnoldo Amaya se encargó de dirigir un partido de aficionados que acabó en tragedia.

A través de un duro comunicado, la Federación Salvadoreña de Fútbol se mostró totalmente en contra lo ocurrido en cancha la Toluca de San Salvador.

“La Federación Salvadoreña de Fútbol condena, lamenta y rechaza la agresión fisica con un resultado fatal en la humanidad del árbitro José Arnoldo Amaya, por seudos aficionados y jugadores durante un partido que dirigía en la cancha Toluca de San Salvador”, explicaba el comunicado.

“Como Federación repudiamos todos los actos de violencia que se están generando en los diferentes escenarios deportivos del país”, condenaban.

“El árbitro Anaya pertenecía a la Asociación Nacional de Árbitros de Fútbol de El Salvador(AAFES), fue brutalmente atacado y posteriormente trasladado al Hospital Zacamil y producto de las contundentes lesiones falleció en dicho nosocomio”, explicaba sobre el fatal hecho.

“El árbitro Amaya con 20 años de experiencia, dirigía en torneos coloniales, colegiales y Liga Aficionada en la ADFA SAN SALVADOR. El Comité Ejecutivo de FESFUT, se une al dolor que embarga a su apreciada familia”, terminó, mandando sus condolencias a los familiares.

- Advertisment -