Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/MLS: Josef Martínez no entraría en los planes de Gerardo Martino en el Inter Miami

Fútbol
MLS: Josef Martínez no entraría en los planes de Gerardo Martino en el Inter Miami

viernes 7 julio, 2023

MLS: Josef Martínez no entraría en los planes de Gerardo Martino en el Inter Miami

Josef Martínez sería uno de los jugadores que dejaría el Inter Miami para la segunda mitad de la temporada. Según el diario “AS”, Gerardo el “Tata” Martino habría decidido que Rodolfo Pizarro y el artillero venezolano no tienen cabida en la plantilla para la segunda mitad de la temporada.

Según informa el medio español, el técnico argentino ya le habría comunicado al equipo sus planes, y la directiva ya les habría notificado a los jugadores que no entran en los proyectos del Tata Martino para el resto de la temporada. Asimismo, ambos jugadores recalarían en el mismo destino, puesto que un equipo de MLS ya ha preguntado por ellos.

¿Josef Martínez se va de Miami? 😱

📲 Según @US_diarioas el @InterMiamiCF podría dar salida al futbolista venezolano 🇻🇪, rumbo al @LAGalaxy_Es .

El mexicano 🇲🇽, Rodolfo Pizarro, sería otro de los elegidos para marcharse ante las incorporaciones de Leo #Messi y Sergio #Busquets pic.twitter.com/q2xEpfyiA6

— Conexión Goleadora (@conexgoleadora) July 6, 2023

Según varios reportes, Los Ángeles Galaxy estaría interesado estaría interesado en hacerse con los servicios de ambos jugadores para el resto de la temporada. El equipo de Los Ángeles tiene una sanción que solo le permite fichar a jugadores de la Major League Soccer, por lo que irían tras el internacional venezolano para reemplazar a Javier Hernández, quien se pierde el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

El conjunto de los dos flamencos buscaría desvincularse de Josef Martínez por el alto salario que maneja el artillero venezolano. Aunque no está inscrito como jugador franquicia del club de Florida, el artillero venezolano cuenta con el décimo salario más elevado de la liga, cobrando un poco más de los cuatro millones de dólares anuales.

El delantero venezolano llegó al equipo a principio de temporada para reemplazar al retirado Gonzalo Higuaín. Martínez ha disputado 18 partidos en toda la temporada, anotando seis goles y repartiendo una asistencia en todas las competiciones.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones