domingo 22 mayo, 2022
InicioFútbolMLS: Atlanta United anunció la muerte de uno de sus jugadores 

MLS: Atlanta United anunció la muerte de uno de sus jugadores 

264 views

El portero de la Sub-15 del Atlanta United, Christian Carrillo falleción durante un accidente de tránsito, presuntamente provocado por un conductor en estado de ebriedad

El Atlanta United se encuentra de luto con el fallecimiento del jugador de la Sub-15 Christian Carrillo, registrado durante un accidente de tránsito que al parecer fue provocado por una persona que conducía en estado de ebriedad.

La muerte de Carrillo fue anunciada por el conjunto de la Major League Soccer (MLS) a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde se mostraron consternados por los hechos ocurridos, y destacaron los valores del arquero.

“Estamos profundamente tristes por la repentina y trágica muerte de Christian Carrillo. Como miembro de nuestro Sub-15, la actitud de Christian personificó de qué se trata nuestra academia, y toda nuestra organización se une a la familia Carrillo en el duelo por su pérdida”, reza la misiva.

Christian Carrillo fungía como portero en las categorías inferiores del Atlanta United. El equipo lo recordó como un líder que defendía su portería con gran talento. Asimismo le enviaron condolencias a sus seres queridos.

“Era un portero joven y talentoso que infundió positividad y liderazgo a todo nuestro programa. En nombre de Atlanta United y de todos en AMB Sports and Entertainment, nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos”, expone el comunicado.

- Advertisment -