Messi y Cristiano Ronaldo nuevamente entre los candidatos a The Best

lunes 02 septiembre 2019

82 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El argentino Lionel Messi (Barcelona) y portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) vuelven a estar entre los tres candidatos anunciados para hacerse con el premio The Best que otorga la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada.

Messi, Cristiano y el holandés Virgil van Dijk (Liverpool) son los tres nominados que aspiran al trofeo que será entregado el venidero 23 de septiembre en Milán, destaca la nota de la FIFA.

«Cristiano Ronaldo, dos veces Premio The Best al Jugador de la FIFA, aspira a recuperar la corona que le arrebató Luka Modric en la anterior edición», resalta el texto que recuerda que el portugués está entre los finalistas por cuarto año consecutivo.

Entre las damas las finalistas son las estadounidenses Megan Rapinoe (Reign FC) y Alex Morgan (Orlando Pride) y la inglesa Lucy Bronze (Lyon).

«El trofeo del Premio The Best a la Jugadora de la FIFA añadirá este año un nuevo nombre a su palmarés», agrega la nota, pues no figura la brasileña Marta, ganadora en 2018.

Messi y Cristiano en redes sociales también arrasaron.

La FIFA ha dado a conocer los tres finalistas que se disputan el premio The Best 2019 a mejor futbolista de la temporada.

Como ya sucediera durante la gala de la UEFA en el sorteo de la Champions League 2019-2020, Van Dijk, Cristiano y Messi, vuelven a ser los tres candidatos al máximo galardón y de este modo suceder a Modric, quien lo ganara en la pasada edición.

El fútbol inglés copa los nomimados ya que además del central holandés, se quedaron fuera de la criba pero accediendo a los puestos de honor: Hazard, Mané, Kane, Salah, así como De Jong, Mbappé y De Ligt.

Tres entrenadores ingleses, finalistas a Mejor Técnico

Por su parte Rapinoe, Morgan y Bronze (ganadora al premio UEFA) son las tres finalistas en el apartado femenino y optan a dar el relevo a la brasileña Marta quien lo ganó en 2018.

En el apartado de Mejor Técnico, son tres técnicos del fútbol inglés los que optarán al premio. Kloop y Pochettino, entrenador de Liverpool y Tottenham, finalistas de la pasada edición de la Champions League, así como Pep Guardiola, se disputarán el trofeo.

#PremierLeague

Neville, Wiegman y Ellis, lucharán por el premio a Mejor Entrenador en categoría femenina.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de septiembre en Milán tras todos ellos elegidos en una votación efectuada por capitanes, selecciones, periodistas y aficionados.

 

Premio Puskas​

Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype