jueves 16 septiembre, 2021
InicioFútbolMessi no se entrenará con el Barça hasta que tenga contrato

Messi no se entrenará con el Barça hasta que tenga contrato

320 views

El argentino ha decidido no entrenarse con el Barça hasta que sea oficial su fichaje por los azulgrana y no se incorporará el lunes 2 de agosto con el resto de la plantilla

Leo Messi, lo tiene decidido y seguirá de vacaciones. El argentino no se reincorporará el próximo lunes con el FC Barcelona para entrenarse con sus compañeros, pero es que el club tampoco contempla la posibilidad que se entrene en la ciudad deportiva azulgrana con un seguro individual por si se lesionase. Se había especulado que Leo Messi se entrenaría con sus compañeros, pero finalmente hasta que no tenga un nuevo contrato el ’10’ azulgrana no estará con sus compañeros entrenándose y preparándose para la temporada 2021/22.

Pese a la situación de Leo Messi que ya en el mes de agosto sigue sin tener equipo, en el FC Barcelona se siguen mostrando muy optimistas respecto a la situación de Leo Messi y siguen pensando que en breve se firmará el acuerdo que siga manteniendo al argentino bajo la disciplina del Barça.

De momento las diferentes informaciones que llegan desde la ciudad Condal, es que la intención del club es tener cerrada la operación de Leo messi y su nuevo contrato el día 13 de agosto, justo el viernes en el que comienza LaLiga 21/22. El FC Barcelona jugará su primer partido de la temporada el 15 de agosto contra la Real Sociedad en el Camp Nou aunque es muy probable que el argentino aún no esté disponible para Ronald Koeman.

Para que Leo Messi pueda firmar con el Barça, serán precisos otros actos que permitan inscribirle en LaLiga. El club quiere tener también cerrados los casos de los tres capitanes, Sergio Busquets, Piqué, Sergi Roberto y también el de Jordi Alba, con la rebaja del 60% de su sueldo además de otros contratos de los demás jugadores a los que también se les pretende bajar el salario. El Barça deberá también facilitar la salida de otros jugadores, en forma de traspaso o de cesión.

- Advertisment -