sábado 25 septiembre, 2021
InicioFútbolMessi cobrará 41 millones netos por temporada en el PSG

Messi cobrará 41 millones netos por temporada en el PSG

185 views

El delantero del PSG Leo Messi fue presentado este miércoles como nuevo jugador del conjunto francés y el día después de su puesta en escena el prestigioso diario galo Le Parisien publicó los detalles de su nuevo contrato en París. En concreto, siempre según la mencionada información, Messi cobrará 41 millones de euros netos por temporada por cada uno de los dos cursos fijos que ha firmado como futbolista del club parisino.

A estas cantidades habría que sumar 40 millones que ha percibido ya como prima de fichaje, lo que ascendería a 122 millones de euros en dos temporadas. En caso de ejecutar la tercera temporada que tiene firmada, tal y como publica Le Parisien, entre bonus y extras Messi podría ascender hasta 123 millones.

Qatar no solamente gana dinero con el fichaje de Messi en el PSG, sino que además lavaría su imagen

El comentarista deportivo de ESPN Ciro Procuna cree que es muy posible que Qatar necesite los fichajes futbolísticos de la talla del argentino Lionel Messi para lavar su imagen. Los cuestionamientos a ese país en temas de derechos humanos quedan atrás comparados con la noticia mundial que significó la llegada de uno de los mejores futbolistas a París. Procuna agrega que si el Paris Saint-Germain gana la Champions League el próximo año y Qatar organiza el mundial, sería un triunfo geopolítico completo para los cataríes.

- Advertisment -