sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolMessi canta vallenato "Olvidala" a todo pulmón

Messi canta vallenato “Olvidala” a todo pulmón

4.285 views

Lionel Messi está de vacaciones en Argentina y se nota que las está disfrutando a más no poder. El futbolista del PSG viajó con su familia a su ciudad natal, Rosario, con el propósito de disfrutar juntos las fiestas de fin de año en un ambiente que no pueden vivir durante el resto del año.

Esta semana inició de una manera particular para el ídolo argentino. Messi y su esposa estuvieron en un concierto privado que ofreció la banda conocida como ‘Los Palmeras’, la misma que se hizo famosa a nivel mundial por interpretar una canción dedicada al equipo Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana 2019. Esa agrupación musical es querida en Argentina y se caracteriza por sus canciones folclóricas.

En el concierto, ‘Los Palmeras’ interpretaron el popular vallenato colombiano ‘Olvídala’, que interpretan Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, mismo tema que con el pasar de los años se consolidó como uno de los más reconocidos de ese género musical en el país. Los artistas argentinos sacaron una versión de la canción y Messi se la sabe a la perfección.

Uno de los sonidistas de ‘Los Palmeras’ grabó un video único que ahora está siendo replicado profusamente en las redes sociales. Las imágenes muestran a Messi cantando ‘Olvídala’ a grito herido y disfrutando la canción junto a su esposa, quien también se ve muy animada.

En el video, el ’10’ sale interpretando la parte de la canción que dice: “Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, que ya tiene otro amor. Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, ve y busca otra ilusión”. Fue tal el sentimiento con el que Messi cantó que en una parte se le vio cerrando los ojos y elevando los brazos.

Las vacaciones del exfutbolista del Barcelona han dejado varias imágenes particulares y sus aficionados lo agradecen. Durante la última semana ha sido recurrente ver a seguidores de Messi en todo el mundo comentando que les gusta ver esta faceta descomplicada del ídolo.

Este es el video que muestra a Messi cantando ‘Olvídala’:

Vía Pulzo

- Advertisment -