viernes 22 octubre, 2021
InicioFútbolMessi anotó su primer gol con el PSG en la victoria 2-0...

Messi anotó su primer gol con el PSG en la victoria 2-0 sobre Manchester City 

193 views

Lionel Messi marcó su primer gol con el PSG en la victoria 2-0 del conjunto parisino sobre el Manchester City de Pep Guardiola, este martes 28 de septiembre por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

La primera diana del partido fue obra de Idrissa Gana Gueye, en el 8′, y a los 74′ Messi hizo vibrar al Parque de los Príncipes tras una gran combinación con Kylian Mbappé, que le permitió sacar un disparo seco que Ederson no pudo detener, convirtiéndose en el 2-0 definitivo.

Este es el cuarto partido del astro argentino con el PSG, después de disputar dos en la Ligue 1 y uno en Champions, la jornada pasada en el empate 1-1 ante Brujas.

Fue su 121 gol en 151 partidos disputados en el torneo continental, todos los anteriores habían sido con la camiseta del Barcelona. En la ‘Champions’ ha logrado ocho tripletes, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

 

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Tras sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra el Lyon el 19 de septiembre, Messi descansó dos partidos antes de entrar en el once este martes ante el City.

AFP

- Advertisment -