domingo 28 febrero, 2021
InicioFútbolMessi acapara las portadas tras la victoria del Barcelona ante el Nápoles

Messi acapara las portadas tras la victoria del Barcelona ante el Nápoles

353 views

Messi brilló en el triunfo del Barça ante el Nápoles en Champions League y así lo recogen los medios deportivos y generalistas con Leo de protagonista

La prensa recoge en sus primeras páginas la victoria del Barcelona ante el Nápoles que le dio el pase a cuartos de final de la Champions League.

Messi, tras su gran partido ante el conjunto italiano, acapara las portadas. En Marca titulan “Messi los lleva a Lisboa” y subtitula “el capitán fue clave en otra noche con más pegada que juego, el Nápoles con dos palos sembró dudas” y matiza que “el Barça deberá elevar el nivel para la final a ocho”. Mientras que AS, pese a focalizar en Zidane, recoge en uno de sus titulares la victoria azulgrana: “Messi quiere ser el rey de Europa”.

Los periódicos deportivos catalanes también tienen a Messi como protagonista principal de su composición. Así Mundo Deportivo titula “Messi conduce a Lisboa” y añade que “un Barça eficiente remató al Nápoles y aseguró el duelo de cuartos ante el Bayern el próximo viernes” y dicen que “Leo lideró con un gol, otro anulado y un penalti provocado y Lenglet y Suárez completaron el triunfo”. Mientras que Sport lo define como “A cuartos”. El equipo de Setién se clasificó al derrotar al Nápoles tras una gran primera parte y con un Messi excepcional”.

L’ Esportiu, diario deportivo en catalán titula, “Y ahora el Bayern”.

La Vanguardia titula que “El Barça sigue vivo en la Champions” al tiempo que recoge una gran foto de Messi y añade que “se medirá ante el Bayern en Champions”. El Periódico titula “Billete a Lisboa”.

Los periódicos extranjeros también se hacen eco de la victoria del Barça. De hecho El Corriere dello Sport titula «Messi y el Everest, el Nápoles se rinde», donde Leo comparte portada con el fichaje de Pirlo como nuevo técnico de la Juventus. Tuttosport titula con «demasiado Barça, el Nápoles, fuera, con la cabeza alta».

- Advertisment -