lunes 8 agosto, 2022
InicioFútbolMemo Ochoa no quiere saber nada de David Faitelson y lo bloquea...

Memo Ochoa no quiere saber nada de David Faitelson y lo bloquea de sus redes sociales

164 views

Guillermo Ochoa no quiso saber más nada del periodista David Faitelson y decidió bloquearlo de sus redes sociales, algo de lo que se enteró el comunicador cuando intentó dejarle un recado enTwitter

El veterano y estelar portero de la selección mexicana y el América, Guillermo “Memo” Ochoa decidió bloquear de su cuenta de Twitter al polémico comunicador social David Faitelson. Y es que al parecer al futbolista ya le aburren los comentarios y las polémicas que se crea a diario el periodista a través de las redes sociales.

La polémica esta vez vinieron por las declaraciones de Ochoa, en las que aseguraba que el América era el Real Madrid de México, sin nadie llamarlo, Faitelson se molestó y escribió en sus redes sociales que el equipo más grande en la historia del país azteca eran las Chivas, comentario que quiso hacerle saber a “Memo” y que se consiguió con una sorpresa.

Faitelson entrando nuevamente a la polémica pero Ochoa lo bloqueó

Ante las afirmaciones del portero de la selección mexicana, Faitelson quiso tener protagonismo y escribió lo siguiente a través de su cuenta en Twitter: “Yo no tengo miedo de decirlo: Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano y es incomparable mundialmente porqué se la ha jugado y sigue jugándosela únicamente con futbolistas mexicanos”.

Ante sus comentarios, Faitelson quiso mencionar a Guillermo Ochoa pero se consiguió con una sorpresa ya que el cancerbero del América lo había bloqueado y ni siquiera le interesó su comentario. Sin embargo Faitelson insistió y ante el ninguneo del futbolista decidió seguir hablando solo: “Bueno, sin copia”, escribió con un capture en donde se podía observar como fue bloqueado.

La fijación de David Faitelson con la afición del América

Tan solo hace par de días David Faitelson se había mostrado crítico con la afición americanista, esto debido a la fanaticada que asistió al estadio Azteca a darle la bienvenida a sus nuevos fichajes. El hombre de la polémica escribió: “¿A qué hora trabajan, estudian o qué hacen?”, una afirmación que fue repudiada por la afanaticada azulcrema.

Luego de este incidente, ahora quiso cargar contra “Memo” Ochoa, cuya decisión fue la de simplemente dejarlo hablando solo y desaparecer al personaje de sus redes sociales. Seguramente la polémica no se detendrá y este junto a otros temas darán mucho de que hablar.

- Advertisment -