Inicio Fútbol Mbappé no va a renovar con el PSG y espera irse al...

Mbappé no va a renovar con el PSG y espera irse al Real Madrid este verano

Mbappé no va a renovar con el PSG y espera irse al Real Madrid este verano
Mbappé no va a renovar con el PSG y espera irse al Real Madrid este verano

Kylian Mbappé tiene la firme intención de jugar en el Real Madrid la próxima temporada y ha dado un paso clave para hacerlo: no va a renovar con el PSG. Así lo ha asegurado Manu Carreño en ‘Deportes Cuatro’.

El delantero internacional francés es el gran objeto de deseo de Florentino Pérez desde hace tiempo, hasta el punto de que el proyecto de futuro gira en torno a él y, previsiblemente, a Erling Haaland. Carreño asegura que tenerles a los dos este verano, si puede, pero el objetivo número 1 es Mbappé.

Una vez el futbolista ya se ha negado a renovar, la pelota está en el tejado de los directivos. Florentino y Nasser Al-Khelaifi se sentarán a negociar las cifras de la operación y en caso de no cuadrar para irse este mismo verano, el futbolista podría verse obligado a quedarse en la grada para recalar gratis en el verano de 2022 en Madrid. Una situación similar vivió Adrien Rabiot antes de irse a la Juventus.

El ‘All-in’ de Florentino es total: ‘Cuatro’ afirma que el sueño del presidente blanco es comenzar su nuevo mandato al frente del Real Madrid no sólo con Mbappé, sino con Haaland también. Se viene un verano movido.

Vinícius, moneda de cambio

Horas antes que Deportes Cuatro, Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’ afirmó algo similar, pero con un matiz: no sólo está convencido de que Mbappé jugará en el conjunto blanco, sino que además añadió que Vinícius puede entrar en la operación.

El periodista, muy cercano a Florentino Pérez, señaló que además de Mbappé, quieren a Haaland y Alaba, que es el más factible. “El Real Madrid confía más en poder fichar a Mbappé que a Haaland. Consideran que el Dortmund puede no aceptar venderle”, señaló, y considera que es “mucho más fácil” que pueda llegar al conjunto blanco.

En la negociación, según Pedrerol, quieren que entre Vinícius, que es muy del gusto de Leonardo. La decisión está en manos de Pérez: es él quien debe aceptar si mete al brasileño forma parte de la operación o no.