sábado 31 julio, 2021
InicioFútbolMbappé no renovará con el PSG, según 'L'Équipe'

Mbappé no renovará con el PSG, según ‘L’Équipe’

234 views

Kylian Mbappé era otro de los protagonistas del 30 de junio. A partir de este miércoles le queda un año de contrato con el PSG y al parecer será el último que pase en la capital de Francia.

Sabiendo que su contrato finaliza en 2022, el conjunto de la Ciudad de la Luz se ha esmerado en renovarle el vínculo para evitar su salida de manera gratuita el año que viene, pero después de muchos idas y vueltas, y de muchas especulaciones alrededor de su figura, no ha sido suficiente. De acuerdo con lo informado por ‘L’Équipe’, el delantero no tiene la intención de renovar y que él se lo ha comunicado al conjunto francés.

El mismo medio señala que, a pesar de la negativa del jugador, Mbappé va a respetar el último año de vínculo que tiene con los del Parque de los Príncipes. Incluso, su plan es jugar esta temporada con conjunto parisino y luego irse completamente libre al equipo más le convenza.

Ante esto, el PSG perderá a la mayor estrella juvenil del fútbol mundial con proyección a futuro. Después de Neymar, el atacante es la mayor figura del equipo parisino y uno de los herederos del balompié.

- Advertisment -