jueves 8 diciembre, 2022
InicioFútbolMarcelo Gallardo: exorbitante salario que le pidió a equipo brasileño

Marcelo Gallardo: exorbitante salario que le pidió a equipo brasileño

152 views

Marceo Gallardo se despidió de River Plate y pasó a ser uno de los entrenadores más codiciados en el fútbol sudamericano. Es por eso que un equipo brasileño ya tuvo el primer contacto para hacerle un ofrecimiento y tenerlo en 2023.

El Atlético Mineiro, que acaba de quedarse sin técnico por la salida de Cuca, buscó a Gallardo por intermedio de Rodrigo Caetano, director deportivo del club.

Sin embargo, el DT argentino pidió como para que le digan que no, y parece que lo logró, pues la prensa brasileña dice que Gallardo pidió ‘un camión de dinero’.

Gallardo pidió un exorbitante salario, que escandalizó al Mineiro, a pesar de que el fútbol brasileño tiene una gran capacidad económica.

Según ‘Goal BR’, el entrenador argentino les respondió a los dirigentes del Atlético Mineiro 10 millones de dólares por año para aceptar la oferta que le hicieron. El monto representa una remuneración de 770 mil dólares mensual.

Hay que decir que el cuerpo técnico de Gallardo es de ocho integrantes y ese dinero es para repartir entre el grupo que acompaña al argentino; sin embargo, Mineiro no tendría ese dinero para pagarle a Marcelo, quien soñaría con dirigir en Europa.

- Advertisment -