domingo 13 junio, 2021
InicioFútbol¿Maradona tomaba sus medicamentos con cerveza? Video lo muestra antes de morir

¿Maradona tomaba sus medicamentos con cerveza? Video lo muestra antes de morir

1.438 views

 

Unas imágenes difundidas en Argentina mostraron al exfutbolista Diego Armando Maradona consumiendo alcohol y, aseguran, fue días antes de su operación en la cabeza.

La muerte del exfutbolista sigue dando de qué hablar. Poco a poco, en su país de origen se conocen más detalles de su privacidad, pues mientras vivía estaba completamente aislado de su familia y viejos amigos, según las denuncias de su hija al abogado Matías Morla.

A la par que se daban más detalles sobre el reconocimiento de una supuesta hija, en el programa Confrontados publicaron un video en el que se ve a Maradona sentado en una mesa, rodeado de alcohol, con un habano en su mano y un frasco de pastillas cerrado.

Según Marina Calabró, conductora de ese show, “sabemos que Diego tomaba medicación psiquiátrica y ahí está con las cervezas, medicado, con el habano y un séquito de amigos misteriosos y desconocidos, algunos vinculados a su pasado”.

Para los panelistas, esas imágenes confirman lo que muchos de los viejos amigos del ’10’ señalaban constantemente: “Maradona tomaba las pastillas con cerveza“, añadió Calabró.

Sobre la persona que acompañaba a Diego Armando, en este programa explicaron que “conoce los misterios y los problemas desde antes” porque “estuvo con él cuando lo internaron en Cuba”. Posteriormente revelaron que su nombre es Mariano Castro, un “médico director de un hospital”.

Para la presentadora es inaudito que “un médico avale una situación como esta“, haciendo alusión a las bebidas alcohólicas que, para ellos, el ídolo no debía consumir por sus antecedentes.

Pulzo

- Advertisment -