viernes 27 mayo, 2022
InicioFútbolManchester City se mete con sufrimiento en semifinales de Champions

Manchester City se mete con sufrimiento en semifinales de Champions

114 views

Con lo conseguido en la ida, Manchester City se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones, dejando en el camino a un Atlético de Madrid que puso en serios apuros a los ingleses en el Wanda Metropolitano. Fue empate 0-0 en la capital española, en un duelo caliente y emotivo entre los de Guardiola y los del Cholo. Héctor Herrera no fue parte de la convocatoria colchonera.

Gran batalla futbolística en el Metropolitano. Esta vez se invirtieron los roles en Madrid, los rojiblancos atropellando y los celestes resistiendo.

El gol en la ida de Kevin de Bruyne, le termina dando el pase a semifinales al equipo de Guardiola. Hoy asediado por los Colchoneros, que pese al empuje y a las ocasiones del tramo final, no pudo batir a un inspirado Ederson.

La primera parte mostró a un equipo de Simeone más semejante al que pasó por Etihad, donde fue directamente a no perder. Al Vity le convenía ese Atlético inofensivo, pero la segunda parte vería el despertar colchonero.

Los rojiblancos en los últimos 45 minutos de la eliminatoria pusieron en aprietos a un equipo de Guardiola que sostuvo el cero en su arco como pudo, resistiendo y adaptándose a la avalancha madrileña. Es oportuno aclarar que el City venía de medirse ante Liverpool por la Premjer hace un par de días, un partido de alto impacto energético y de sumo desgaste tanto físico como mental.

- Advertisment -