lunes 24 enero, 2022
InicioFútbolManchester City goleó 7-0 a Leeds y le propinó la peor derrota...

Manchester City goleó 7-0 a Leeds y le propinó la peor derrota de su carrera como DT a Bielsa 

68 views

 

El conjunto de Pep Guardiola se impuso con goles de Foden, Grealish, Mahrez, Stones, Aké y De Bruyne (doblete). La caída del Loco en Premier superó el 6-2 sufrido ante el United en diciembre de 2020.

Manchester City venció 7-0 al Leeds United por la fecha 17 de la Premier League. El conjunto de Pep Guardiola se impuso con goles de Foden, Grealish, Mahrez, Stones, Aké y De Bruyne. La derrota del Loco en el torneo superó el 6-2 sufrido ante el United en diciembre de 2020.

Asimismo, el resultado final supera también el 6-0 que había sufrido el DT argentino en 1992 cuando estaba al mando de Newell’s y enfrentó a San Lorenzo.

Tras su victoria, los Ciudadanos alcanzaron los 41 puntos y superan por cuatro a Liverpool, su inmediato perseguidor, que este jueves jugará su encuentro pendiente ante Newcastle. Por su parte, los dirigidos por Bielsa se encuentran en la decimosexta posición a solo cinco puntos de la zona roja, pero su rival directo cuenta con dos partidos menos y, en caso de ganarlos, podría pasarlo.

“No hay nada positivo que se pueda sacar hoy. No ha habido nada bueno. No hay justificación a esto. El partido se planteó tal y como esperábamos. Nos preparamos para evitar todo lo que ha ocurrido, pero no hemos podido hacer nada”, manifestó Bielsa en diálogo con BT Sport.

 

- Advertisment -