lunes 29 noviembre, 2021
InicioFútbol"Maestrico" González: recibí la noticia de mi despido a través de redes...

“Maestrico” González: recibí la noticia de mi despido a través de redes sociales

3.122 views

César Maestrico González informó que Monagas SC no le comunicó su despido del equipo, «lamentablemente recibí la noticia, a través de redes sociales, de que no continuar en el plantel: por decisión técnica y de la Junta Directiva, puesto que mi intención era renovar y seguir», explicó en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Comentó que la noticia lo tomó por sorpresa y le generó tristeza, «puesto que echaba por tierra mi último deseo como futbolista profesional: retirarme con el Monagas de mis amores y dejar todas mis vivencias a esta nueva generación que hoy lucha por dejar el nombre de nuestra tierra en alto».

Destacó que el Torneo de Normalización fue desafiante, «y nos dejo el mal sabor de no lograr los objetivos como equipo, pese al gran esfuerzo que hicimos, dándolo todo en cada partido, aunque los resultados terminaron siendo mezquinos con nosotros».

Por su parte, Jhonny Ferreira renovó contrato con Monagas SC anunció el equipo este martes.

El DT expresó que asume este compromiso con la institución que siempre será especial para él, «tenemos una gran responsabilidad con el firme objetivo de que este club tenga un orden hacia tener un equipo altamente competitivo y que devuelva la ilusión a la gente», dijo al departamento de prensa.

El defensor guayanés Yuber Requena fue anunciado como el segundo refuerzo del recién ascendido UCV FC para la próxima temporada. Al igual que su hermano Yuxer el último equipo en el que militó fue Lala FC.

Renovaron a Tico Pérez

Héctor Tico Pérez permanecerá en Aragua FC tras acordar la renovación anunció el conjunto de Maracay que jugará la Copa Sudamericana este año. Cumplirá su tercera temporada en la institución.

Tras el anuncio de Leonel Vielma como DT de Estudiantes de Mérida se rumora que incorporará al equipo al defensor guayanés Anthony Matos y al atacante Rochard Blanco quienes jugaron con Mineros de Guayana el último torneo, pero ante la inminente venta de los negriazules, mientras que, vinculan a Nelson Teto Hernández con Deportivo Táchira en el que seguirá el exDT minerista, Juan Domingo Tolisano.

- Advertisment -