martes 21 septiembre, 2021
InicioFútbolLudmila Da Silva y Deyna Castellanos remontan para el Atlético frente al...

Ludmila Da Silva y Deyna Castellanos remontan para el Atlético frente al Eibar

1.182 views

La venezolana Deyna Castellanos junto a la brasileña Ludmila da Silva dieron los tres puntos al Atlético de Madrid, que superó 2-1 al Eibar este domingo por la 17ma jornada de la Liga Iberdrola.

El conjunto vasco picó adelante en el marcador en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con la anotación de Kgatlana, quien batió a la arquera Lindahl (12′).

El cuadro colchonero pudo igualar rápidamente el encuentro con el tanto de pierna derecha de la delantera amazonica tras un pase de la criolla en el minuto 35′.

La dupla Deyna y Ludmila se volvió en el segundo tiempo, para producir el segundo gol del elenco rojiblanco. Esta vez, la jugador de la selección Canarinha dio un centro raso desde la banda derecha a la vinotinto, quien envió el balón al fondo de la red con la pierna izquierda (53′).

Deyna Castellanos, quien abandonó el encuentro en la fracción 76′, arriba a nueve goles y seis asistencias en el campeonato español en 17 partidos disputados. El próximo encuentro del Atlético de Madrid será el domingo 7 de febrero ante Granadilla Tenerife.

- Advertisment -