martes 1 diciembre, 2020
Inicio Fútbol Los lujos de Bale lo hacen sobrellevar su mal momento deportivo en...

Los lujos de Bale lo hacen sobrellevar su mal momento deportivo en el Real Madrid

733 views

El galés no es tenido en cuenta por Zidane, alquila una mansión valuada en 7,2 millones de euros, tienen su propia cancha de golf y una colección de autos de alta gama.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en agosto del 2013, después de largas negociaciones entre «La Casa Blanca» española y el Tottenham inglés. El delantero galés se había convertido en la obsesión de ese mercado de verano para Florentino Pérez, quien finalmente pagó 100 millones de euros por el futbolista, uno de los pases más caros de la historia del fútbol.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en agosto del 2013
Gareth Bale llegó al Real Madrid en agosto del 2013

​En aquel momento, Bale, quien tenía 24 años, ya había dejado de ser una promesa y para muchos tenía calidad para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, nada de eso pasó y hace tiempo se convirtió en un dolor de cabeza para el conjunto blanco.

Si bien tuvo grandes actuaciones con la camiseta del Real y convirtió goles fundamentales para el equipo, nunca terminó de conquistar a los hinchas del equipo merengue. Encima, en la última temporada, la relación -que ya era muy frágil- se terminó de romper.

Entre los principales lujos detallados por el periódico, sin duda, se destaca la increíble mansión en la que vive junto a su esposa Emma Rhys-Jones. La misma está ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca (Pozuelo de Alarcón) y está valuada en 7,2 millones de euros.

Bale no es dueño de la propiedad, sino que paga 11.140 euros al mes de alquiler.
Bale no es dueño de la propiedad, sino que paga 11.140 euros al mes de alquiler.

Igualmente, Bale no es dueño de la propiedad, sino que paga 11.140 euros al mes de alquiler. La casa ya venía con muebles y cuenta con 1.500 metros cuadrados de extensión y todas las comodidades necesarias. En la misma propiedad, vivió Kaká cuando jugaba en el Real.

Pero las grandes joyas del Bale están en el garage de esa imponente construcción. En total, cuenta con seis autos de lujo, que varias veces mostró por las calles de Madrid: 1) Mercedes SLS AMG (74.800 euros); 2) Bentley Continental GT (23.500 euros); 3) Lamborghini Huracan (70.700); 4) Ferrari GTC4-Lusso (104.300), más el Audi Q7 50 TDI (29.400) que le entrega la marca por ser jugador del Real Madrid.

Además, no es una novedad que el galés es un gran aficionado al golf, motivo por el cual fue apuntado en varias oportunidades. Tanto es su amor por el deporte, que se construyó en su casa una réplica de tres de los hoyos más emblemáticos del circuito. Encima, es miembro del exclusivo Golf Santander, al que concurre cada vez que tienen ganas de disfrutar de su hobbie preferido.

Vía Clarín

- Advertisment -