domingo 25 octubre, 2020
Inicio Fútbol Los futbolistas que ya son libres y podrían cambiar de equipo 

Los futbolistas que ya son libres y podrían cambiar de equipo 

1.496 views

El mercado de fichajes está abierto, no solo para hacerlos válidos en este invierno, sino muchos futbolistas que al momento no han renovado contrato con sus actuales escuadras, a pesar que quedan 6 meses de temporada ya pueden empezar a negociar con otro equipo para la siguiente campaña y culminar su fichaje en el verano, algo que resulta muy atractivo tomando en cuenta que son peces gordos los que están navegando en el mercado de piernas.

Algunos de ellos, como Adrien Rabiot o Héctor Herrera se han hablado mucho de un cambio de aires desde el pasado verano, pero ahora, al no renovar contrato con sus respectivos equipos, se convierten en un fichaje más factible de cara a la siguiente temporada. Sobre todo aquellos equipos que han estado gestionando su posible incorporación ya se frotan las manos.

Jugadores que quedan libres
Estrellas que podrían cambiar de equipos en el mercado de fichajes

Gianluigi Buffon

El portero de 40 años fichó por el PSG, sin embargo, su contrato por una temporada se está terminando y a pesar que tienen la opción de extenderlo por uno más, no hay nada concreto sobre si sucederá.

Dani Alves

El lateral de 35 años quedará libre de su contrato con el PSG y sin duda se convierte en objeto de deseo para cualquier equipo en el mercado, pues su calidad sigue a pesar de los años.

Diego Godín

El veterano defensa central uruguayo ya es seguido de cerca por el Inter de Milán, pues desde ya puede negociar con el club que desee luego que no ha renovado con el Atlético de Madrid hasta el momento.

Vincent Kompany

Hasta antes que se diera lo de Murillo ya sonaba para el FC Barcelona, el belga de 23 años se quedará libre y podría ser pretendido por grandes clubes de Europa.

Filipe Luis

Uno más que se marcharía del Atlético de Madrid, el lateral de 33 años parece ya no tener más tiempo en el equipo Colchonero y es otro de los que ya puede negociar.

Héctor Herrera

Mucho se ha hablado de la salida del mexicano del FC Porto, sin embargo a pesar que se habla de muchos equipos como AS Roma e Inter de Milan no ha concretado nada al respecto

Adrien Rabiot

Es un hecho que ya no desea seguir en el PSG, su deseo es jugar para el FC Barcelona, el mediocampista francés prácticamente está forzando su marcha del equipo parisino

Cesc Fábregas

El mediocampista español de 31 años ha terminado una época con el Chelsea de Inglaterra y todo parece indicar que su siguiente destino sería el AC Milan en Italia.

Arjen Robben

El extremo izquierdo ha quedado prácticamente libre del Bayern Munich y podría regresar al Ajax de Holanda.

Daniel Sturridge

El delantero de 29 años ha tenido oportunidades de despuntar y no lo ha logrado, razón que lo pone transferible pero no muy apetecible para otros equipos.

Olivier Giroud

El campeón del mundo con Francia parece que no seguirá con el Chelsea y se habla de un posible regreso al futbol de su país para la siguiente temporada

En España

El 1 de enero es un día de gran actividad en el panorama futbolístico, ya que se abre el mercado de invierno y también es la fecha en la que los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio son libres de negociar con cualquier otro club para buscar un nuevo destino.

Desde MD hemos recopilado a todos los jugadores de LaLiga Santander que ya pueden empezar a pactar su futuro. Destacan los ocho futbolistas del Huesca en esta situación contractual, mientras que el Real Betis, el Real Madrid y el Valencia CF no tienen jugadores que terminan contrato a final de temporada.

JUGADORES DE LALIGA QUE TERMINAN CONTRATO

– Athletic Club: Iturraspe, Mikel Rico, Remiro, Aduriz, Guruzeta.

– Atlético de Madrid: Filipe Luis, Juanfran.

– CD Leganés: Bustinza, Raúl García, Cuéllar.

– Deportivo Alavés: Ibai Gómez, Manu García, Vigaray.

– FC Barcelona: Munir, Vermaelen, Samper.

– Getafe CF: Portillo, Flamini, Jorge Molina.

– Girona FC: Ramalho, Iraizoz.

– Levante UD: Jason, Toño, Postigo, Pedro López.

– Rayo Vallecano: Gálvez, Elustondo, Tito, Dorado, Javi Guerra.

– RC Celta: Radoja, Sergio Álvarez, Cabral.

– RCD Espanyol: Roberto, Duarte, Sergio García, Javi López.

– Real Sociedad: Zurutuza.

– Real Valladolid: Míchel, Antoñito, Cotán, Moyano, Borja Fernández.

– SD Eibar: Sergi Enrich, Charles, Pape Diop, Calavera, Ramis, Riesgo.

– SD Huesca: Miramón, Pulido, Akapo, Brezancic, Sastre, Aguilera, Santamaría, Camacho.

– Sevilla FC: Mercado, Borja Lasso.

– Villarreal CF: Víctor Ruiz, Chukwueze, Cazorla, Miguelón, Iturra, Bonera.