Inicio Fútbol Los detalles del vergonzoso caso en Chivas: ¿De qué acusan a Dieter...

Los detalles del vergonzoso caso en Chivas: ¿De qué acusan a Dieter Villalpando?

Los detalles del vergonzoso caso en Chivas: ¿De qué acusan a Dieter Villalpando?
Los detalles del vergonzoso caso en Chivas: ¿De qué acusan a Dieter Villalpando?

Dieter Villalpando, quien por temas judiciales tiene que ser considerado como Dieter “V”, está enfrentando una acusación de carácter sexual lo que significó el inicio de un proceso legal y de una investigación.

La fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la denuncia interpuesta al ahora ex jugador de Chivas: “Sí hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones de la investigación no podemos dar más datos. Hay una investigación en curso”, señaló Gerardo Octavio Solís , fiscal general de Jalisco.

El futbolista recibió el aviso de la denuncia interpuesta el pasado 25 de octubre en la Unidad de Investigación de delitos contra las mujeres y delitos de razón de género de la fiscalía del estado de Jalisco por una mujer en Guadalajara que lo ha acusado de delito sexual.

Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta luego del Clásico ante el Atlas a la que Villalpando acudió junto con “La Chofis” López, “El Gallito” Vázquez y Alexis Peña, quienes ya fueron puestos transferibles del equipo y según Ricardo Pelaez “nunca más jugarán en Chivas”.

En conversación con ESPN, el abogado de Villalpando confirmó que el jugador podría incluso ir a la cárcel por la acusación que está teniendo en su contra, pero que aún se encuentra en el proceso de investigación. También negó que la presunta agredida fuera menor de edad.