lunes 26 octubre, 2020
Inicio Fútbol Lo que dejó el debut soñado de Luis Suárez con el Atlético

Lo que dejó el debut soñado de Luis Suárez con el Atlético

285 views

El Atlético de Madrid apabulló al Granada este domingo en el Wanda Metropolitano, El resultado final fue 6-1.

Luis Suárez se estrenó con el equipo ‘colchonero’ marcando doblete al 85 y al 90+4 además dio la asistencia para el cuarto gol a los 72′.

Ni siquiera un guión escrito hubiera augurado un debut tan espectacular para Luis Suárez en su nuevo equipo, el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo jugó escasos 20 minutos en el triunfo colchonero 6-1; en el primer balón que tocó dio una asistencia y 12 minutos después anotó un auténtico golazo para estrenarse como ídolo colchonero.

En tiempo de compensación, el uruguayo nuevamente mostró su agresividad deportiva, las tablas conseguidas en el Barça y sí, la clase de jugador que será en esta temporada.

Completamente en forma y como siempre, agraciado de cara al gol, Suárez le dejó también un mensaje a la directiva del Barcelona que seguramente extrañará sus -al menos- 20 goles por temporada.

https://twitter.com/cabezamartini/status/1310248526329401347

Luis Suárez: “Para un jugador a veces es importante cambiar”

El delantero uruguayo fue uno de los protagonistas tras su debut con el Atlético y Diego Costa también dejó una perla en zona mixta.

Luis Suárez se convirtió en el gran protagonista del estreno del Atlético de Madrid en la temporada 2020-21, ya que salió desde el banquillo y tuvo tiempo de marcar dos tantos y repartir una asistencia. El delantero rojiblanco acaparó todas las miradas tras su complicada salida del FC Barcelona, disfrutó de un debut soñado como delantero colchonero y reconoció que el cambio le ha venido de perlas.

“Para un jugador a veces es importante cambiar. Vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, explicó el uruguayo en la zona mixta.

Suárez explicó que “necesitaba cambiar, son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar” y reconoció que “estoy muy contento por el debut y más que contento por conseguir los tres puntos en el debut liguero. Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”.

Ansu Fati, el bálsamo que silencia la ida de Luis Suárez

Diego Costa fue otro de los protagonistas del choque y también fue preguntado por el debut de Luis Suárez. El hispano-brasileño admitió que su competencia interna “es algo que nos va a dar muchos éxitos” y no dudó en bromear: “Luis Suárez es muy bueno… Al final vamos a estar ahí uno mordiendo y el otro pegando”.

Lo que dijo Costas sobre Suárez: ‘Me gusta, uno mordiendo y otro pegando’

Diego Costa habló en conferencia de prensa tras la goleada del Atlético de Madrid por 6-1 sobre Granada , en donde Luis Suárez , flamante refuerzo colchonero, debutó con un doblete espectacular.

El delantero brasileño nacionalizado español, quien anotó el primer tanto del partido, se refirió a la llegada del charrúa al colchonero, a quien elogió por su gran capacidad goleadora: «Va a dar mucha confianza a los de arriba. Es importante empezar metiendo goles».

Así mismo, el delantero habló sobre su presente deportivo, competencia y continuidad en el equipo: «Tengo que aprovechar las oportunidades que hay. Ojalá las lesiones me respeten y puedan tener una buena secuencia de partidos».

«La verdad es que la temporada donde ganamos títulos siempre tuvimos grandes jugadores como Villa, Adrián, Raúl García… salieron tres jugadores importantes y entraron otros tres que podrían jugar en cualquier equipo. Hay una competencia limpia. Hay que competir».

«Yo dejé claro al club que haría lo que ellos quisieran. Si querían venderme, adelante. Si había opción de darme, rescisión me iba. Si querían que me quedara, también fenomenal. Hablé claro con ellos y si tengo que estar seguiré peleando y si puedo seguir y las lesiones me respetan, seguir apretando».

Por último, Costa, entre risas, volvió a referirse sobre Luis Suárez, mencionando: «Me gusta. Uno mordiendo y otro pegando. No sé cómo el Barcelona le deja salir, pero es cosa de ellos. Su espíritu guerrero, de ganar títulos. Ojalá podamos brindarle un título a la afición», concluyó.