lunes 2 agosto, 2021
InicioFútbolLiverpool perdió invicto en casa después de 45 meses

Liverpool perdió invicto en casa después de 45 meses

63 views

Los ‘Reds’ se alejaron más del liderato de la liga inglesa de futbol tras caer con el Burnley, además, el Liverpool perdió racha de 68 partidos invicto en Anfield dentro de la Premier League.

El equipo de Klopp está a 6 puntos del líder.

En la Jornada 18 de la competencia local, los ‘Reds’ perdieron por la mínima diferencia gracias al gol de Ashley Barnes desde el manchón penal al minuto 83.

La caída en casa ante el Burnley significó la tercera derrota del Liverpool en la Premier League, pero la primera en Anfield tras 45 meses invicto en la Liga Inglesa.

La última derrota que registraba el equipo de Jürgen Klopp en casa fue el 23 de abril del 2017 ante el Crystal Palace cuando, con goles de Christian Benteke, perdieron 2-1.

Con esta derrota, el Liverpool se quedó con 34 puntos, a 6 puntos del líder Manchester United y a 4 del Manchester City y Leicester City, quienes comandan la parte alta de la Tabla General de la Premier League.

Los ‘Reds’ tendrán una semana llena de actividad, ya que enfrentarán 3 partidos consecutivos en calidad de visitante.

El próximo domingo 24 de enero, el Liverpool enfrentará al Manchester United en la FA Cup a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Después, el jueves 28 se medirá ante el Tottenham y el domingo 31 ante el West Ham United.

- Advertisment -