lunes 2 agosto, 2021
InicioFútbolLionel Messi sueña con jugar y vivir en Estados Unidos

Lionel Messi sueña con jugar y vivir en Estados Unidos

146 views

Al hablar sobre su presente y su futuro inmediato, la ‘Pulga’ sorprendió con su confesión. Lionel Messi está ilusionado con jugar en la MLS y vivir en Estados Unidos.

Messi podría salir del Barcelona los próximos meses.

El astro argentino no quiso adelantar nada sobre una posible salida de LaLiga, pero sí aseguró que siempre estará ligado a la ciudad catalana en la que ha crecido y en la que se convirtió en un jugador profesional.

Al ser cuestinado sobre su futuro por un periodista de ‘La Sexta’, Lionel Messi confesó que “siempre tuve la ilusión de poder vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos y vivir lo que es esa Liga y lo que es la vida allí”.

Aunque no sabe si saldrá o no del Barcelona en seis meses, la ‘Pulga’ ya le abrió la puerta a la MLS, en la que han aterrizado diferentes estrellas del balompié mundial, como David Beckham, quien incluso tiene un equipo profesional.

Los últimos meses en Barcelona no han sido fáciles para el argentino, pero aseguró que no importa lo que pase en un futuro cercano, a él le “gustaría volver a vivir a Barcelona”.

Desde que anunció su salida de Barcelona, a Messi se le ha vinculado con el Manchester City, en donde se reencontraría con Pep Guardiola, y con el PSG, en donde jugaría con Neymar nuevamente.

Si embargo, la ‘Pulga’ no quiere levantar especulaciones y aseguró que está “centrado en estos seis meses para luchar por lo que se pueda. No pienso en cómo terminará el año porque hoy por hoy no sería bueno que diga qué voy a hacer porque no lo sé”.

De lo único que está seguro el astro argentino es que nunca vestiría los colores del Real Madrid o Atlético de Madrid.

“No, imposible. No sé si voy a irme. Si me toca irme, me gustaría que fuera de la mejor manera, pero querría volver algún día. No pasa nada, el Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador, incluido yo”.

- Advertisment -