Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Lewandowski se impuso ante Messi en el premio del WFS

Fútbol
Lewandowski se impuso ante Messi en el premio del WFS

martes 17 noviembre, 2020

Lewandowski se impuso ante Messi en el premio del WFS

Los premios se entregarán en la última jornada del foro digital “WFS Live”, que tendrá lugar por videoconferencia entre el 23 y el 27 de noviembre.

El delantero polaco del Bayern Múnich, el alemán Robert Lewandowski, se impuso al argentino Lionel Messi (Barcelona) en el premio al “mejor jugador del año” que entrega la industria futbolística World Football Summit (WFS), que también galardonó la estrategia de internacionalización del Celta de Vigo.

Lewandowski fue el ganador del trofeo masculino al mejor jugador, al que optaban Messi y el alemán Joshua Kimmich, también del Bayern, mientras que el de “mejor jugadora del año” fue para la danesa Pernille Harder (Chelsea), por delante de la española Jennifer Hermoso (Barcelona) y la francesa Wendie Renard (Olympique de Lyon).

El Celta de Vigo fue el ganador en la categoría de mejor estrategia de internacionalización, en la que competía con Mediapro Canadá y Asia Pacific Events.

En el apartado de mejor iniciativa comercial se impuso el Deportivo Cali Colombiano, por delante de dos clubes españoles: el Real Betis y el Juan Grande Femenino de Las Palmas.

La Bundesliga alemana se apuntó el premio al mejor ejecutivo, para su consejero delegado Christian Seifert, y el de mejor plataforma digital, para la tecnología de datos de partidos desarrollada junto a la multinacional de comercio electrónico estadounidense Amazon.

El estadio de fútbol americano Allegiant Stadium (Las Vegas, Estados Unidos) ganó el premio al mejor recinto deportivo, mientras que Banco Santander fue el ganador de la mejor estrategia de innovación por su dispositivo ‘Fieeld’ que permite seguir el fútbol a los invidentes, Visa en la mejor iniciativa en fútbol femenino y la empresa francesa Inmersiv.io en la mejor tecnológica emergente.

Los premios se entregarán en la última jornada del foro digital ‘WFS Live’, que tendrá lugar por videoconferencia entre el 23 y el 27 de noviembre.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones