Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Lewandowski recibió la Bota de Oro y se rindió ante Cristiano Ronaldo y Messi

Fútbol
Lewandowski recibió la Bota de Oro y se rindió ante Cristiano Ronaldo y Messi

jueves 23 septiembre, 2021

Lewandowski recibió la Bota de Oro y se rindió ante Cristiano Ronaldo y Messi

Gracias a sus 41 goles en la campaña pasada, el delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, recibió la Bota de Oro en un evento organizado por la ESM (European Sport Media) liderando el podio que conformó con Cristiano Ronaldo (29 en Juventus) y Lionel Messi (30 en Barcelona).

Al ser consultado por sus dos adversarios, que en entre ambos suman 10 trofeos (6 para el argentino y cuatro para el portugués), el futbolista de 33 años remarcó: “Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto”.

A Lewandowski, que recogió el premio que la pasada temporada había ganado el italiano Ciro Immobile (Lazio con 36 goles) también le preguntaron si es posible que abandone la Bundesliga para jugar en otro país, y aseguró que está al cien por cien con el Bayern y que no tiene otros equipos en mente.

“Es una pregunta que oigo desde hace años, pero no tengo nada en mente. Juego contra esos equipos en la Liga de Campeones donde podemos mostrar nuestro nivel frente a ellos. Estoy cien por cien con el Bayern. Naturalmente habrá siempre especulaciones, pero no me ocupo de ellas”, afirmó.

Al mismo tiempo, Lewandowski se mostró convencido de que puede jugar todavía algunos años más a su nivel actual. “Mi experiencia es valiosa. Físicamente me siento bien. Mis exámenes (médicos) son óptimos. Eso quiere decir que mi cuerpo me permite jugar todavía algunos años a este nivel”, destacó.

En la temporada pasada el polaco marcó 41 goles en la Bundesliga y superó el récord que tenía Gerd Müller desde hacía 70 años. Además, en la campaña anterior (2019-20) ya había integrado el podio por detrás de Immobile con 34 tantos en 68 partidos.

“Me gustaría agradecer a mi familia, compañeros de equipo, entrenadores y a todo el FC Bayern Múnich. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos”, escribió el futbolista en sus redes sociales.

I would like to thank my family, team mates, coaches and the entire @FCBayern team🙏I am extremely proud of what we have achieved together as a team. Thank you! #GoldenShoe2021 pic.twitter.com/UzECuxSd03

— Robert Lewandowski (@lewy_official) September 21, 2021

En lo que respecta al presente, Lewandowski ya empezó con el pie derecho esta nueva campaña y en siete partidos que disputó hasta el momento lleva 11 goles convertidos, el último ante Bochum en la goleada por 7-0, correspondiente a la quinta jornada de la Bundesliga.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Estas son las advertencias de seguridad a tener en cuenta en Catar 2022

FIFA respalda a México como sede del Mundial 2026 pese a ola de violencia tras la muerte de ‘El Mencho’

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

James Rodríguez, la estrella del fútbol, brilla en la NBA con los Minnesota Timberwolves

NFL: Estos son los récords que podrían romperse en el Super Bowl

Super Bowl LX: los récords que podrían reescribirse en la noche más grande de la NFL

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones