miércoles 18 mayo, 2022
InicioFútbolLe Parisien asegura que Mbappé acordó con PSG, pero su madre lo...

Le Parisien asegura que Mbappé acordó con PSG, pero su madre lo niega

83 views

En Real Madrid sigue existiendo la máxima tranquilidad. El club confía en cómo se ha llevado toda la negociación y cree que el trabajo ya está hecho.

El fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid vuelve a enturbiarse. Así lo informan en el diario francés Le Parisien, muy cercano al PSG, que asegura que las negociaciones con el jugador han acelerado en estas últimas semanas y en París son muy optimistas con la continuidad del jugador.

Y es que pese a que su contrato termina el próximo 30 de junio, Mbappé, ahora mismo, según el citado medio, está más cerca de seguir en el equipo galo que de marcharse al Real Madrid. Sus pretensiones en cuanto a los derechos de imagen podrían haber sido la clave y, en las próximas semanas, se sabrá todo.

La madre del jugador lo niega

Pero esto no acaba aquí pues, minutos más tarde de salir a la luz las negociaciones, la madre de Mbappé, Lamari Fayza, desmintió a través de su cuenta de Twitter el acuerdo: «No hay acuerdo ni principio de ello con el París Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes», señaló.

En el conjunto blanco, por su parte, la presencia en la final de la Champions del próximo 28 de mayo eclipsa toda la actualidad referente a fichajes y se ‘echan balones fuera’.

Lamary, madre de Kylian Mbappé, habló en exclusiva para MARCA y por primera vez para un medio español y aseguró que su hijo no ha firmado su renovación con PSG.

«Es completamente falso que Kylian haya renovado», aseguró, desmintiendo de este modo la información de Le Parisien, que aseguraba que ya se había rubricado el acuerdo. De hecho, reconoce que Real Madrid «sigue siendo la primera opción» para el futuro de su hijo.

Por su parte, en Real Madrid sigue existiendo la máxima tranquilidad. El club confía en cómo se ha llevado toda la negociación y cree que el trabajo ya está hecho.

- Advertisment -