domingo 13 junio, 2021
InicioFútbolLaureano González: Venezuela no es candidata a sustituir a nadie

Laureano González: Venezuela no es candidata a sustituir a nadie

423 views

La Copa América, de momento, no tiene a Venezuela en su radar. El presidente del Comité de Regularización FIFA-FVF Laureano González aseguró al programa radial Conexión Goleadora que hasta este sábado “Venezuela no es candidata a sustituir a nadie”, en cuanto a asumir una posible organización del evento, en detrimento de Colombia.

Eso también lo ratificó en una nota de prensa publicada en el portal web de la Federación Venezolana de Fútbol. “Es falso que hayamos hecho esa postulación. Debemos decir que todos los países que integramos a la CONMEBOL apoyamos a Colombia y Argentina como sedes, tal y como ha sido al principio”.

La compleja situación desatada en el vecino país generó una matriz de opinión en la que existía la candidatura patria como opción para recibir todo lo correspondiente al Grupo B, dos encuentros de cuartos de final, uno de semifinales, el duelo del tercer lugar y la final del certamen. Sin embargo, lejos de eso, el ente rector del balompié criollo se une al apoyo para que los cafeteros sostengan lo programado.

“Venezuela está, como el resto de los países de CONMEBOL, respaldando a Colombia (…). No podemos especular. Nosotros lo que tenemos ahora es solidaridad con la Federación Colombiana de Fútbol”, soltó al espacio el dirigente, quien entregará la silla de Sabana Grande a las próximas autoridades del organismo en las próximas semanas.

“Lo único que tiene ocupado a la Junta Normalizadora son las elecciones del 28 de mayo”, dijo el directivo, quien ratificó la fecha de las elecciones a la FVF.

La Copa América iniciará el 13 de junio en Argentina, y La Vinotinto jugará el 14 contra Brasil en Medellín.

- Advertisment -