domingo 26 mayo, 2024
InicioFútbolLas mejores promesas del fútbol chileno

Las mejores promesas del fútbol chileno

789 views

Nadie duda ya de la calidad y relevancia del fútbol chileno en el mundo, desde hace década el fútbol chileno así como sus jugadores han marcado parte importante en el mundo del fútbol. En las grandes webs deportivas donde ofrecen los mejores bonos de bienvenida de apuestas deportivas en chile podrás descubrir todo la información y datos que te pueden interesar de la liga chilena una de las más atractivas y con más interés que suscitan a los aficionados.

Una de las grandes virtudes que han sido un factor fundamental para que el nivel del fútbol chileno haya subido de forma notable es por la calidad y competitividad de los jugadores del fútbol chileno.

Especialmente se ha puesto el foco en aquellas jóvenes perlas del fútbol chileno, jóvenes futbolistas que pueden marcar una época en el futb9l nacional chileno y en el futbol internacional. Muchos de los equipos punteros europeos están afinando su scouting analizando esta jóvenes perlas del futbol chileno.

¿Cuale son estos jugadores chilenos que ya despuntan  con su juventud? A continuación, vamos a enumerar algunos de los mejores promesas del fútbol chileno ¡Vamos allá!

 Bruno Gutiérrez

Comenzamos la lista de las promesas del fútbol chileno con el lateral derecho Bruno Gutiérrez. Desempeña su labor defensiva en el Colo Colo de la Primera división chilena. Es uno de los jugadores con más proyección del fútbol chileno, en una de las posiciones más difíciles le futbol. Bruno Gutiérrez se está convirtiendo en un fijo en su equipo, su juventud le augura una gran carrera futbolística.

Clemente Montes

Clemente Montes
Clemente Montes

Ahora vamos por una de las posiciones más deseadas por los equipos de fútbol. Un joven delantero goleador que milita en la Universidad Católica de Chile. Ha conseguido formar parte de la selección nacional siendo uno de los jugadores que se denominan como fijos en el equipo nacional, Se trata de uno de los delanteros con más proyección y futuro de Chile, en breve se le prevé su aterrizaje en el fútbol europeo.

Vicente Pizarro

Vicente Pizarro
Vicente Pizarro

Otra joven promesa del fútbol chileno que milita en el Colo Colo de la Primera División. Un medio campista capaz de cubrir mucho campo y ser un hábil recuperador. Una posición muy atractiva para el futuro europeo, el cual se está volviendo cada vez más físico y la posición de medio centro defensivo en vital para tener una gran ventaja competitiva.

Eduardo Villanueva

Eduardo Villanueva en plena acción en la pretemporada de Colo Colo. Fuente: (Instagram Oficial)
Eduardo Villanueva en plena acción en la pretemporada de Colo Colo. Fuente: (Instagram Oficial)

Un jovencísimo portero que ya acumula cierta experiencia en uno de los grandes del fútbol chileno, el Colo Colo. Incluso formó parte de la selección chilena siendo protagonista para aprender de uno de los grandes en la portería, Claudio Bravo.

El fútbol chileno no puede estar más de enhorabuena al posee runa tremenda cantera de jóvenes promesa del futbol. No hay duda que en poco tiempo muchos de estos jóvenes jugadores chilenos despuntarán no solo en las competiciones nacionales, sin duda alguna el fútbol europeo es el destino claro de todas estas perlas del fútbol chileno.

- Advertisment -