domingo 13 junio, 2021
InicioFútbolLas bajas de la Vinotinto para las eliminatorias

Las bajas de la Vinotinto para las eliminatorias

728 views

La Vinotinto ya se prepara para enfrentar a Bolivia y Uruguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas respectivamente, pero deberá afrontar los partidos con cuatro ausencias destacadas en su convocatoria.

Venezuela no podrá contar con el defensor Yordan Osorio, el mediocampista Yangel Herrera, el delantero Salomón Rondón y el atacante Yeferson Soteldo por distintas lesiones que han impedido su presencia en la convocatoria de 30 jugadores dada por el seleccionador nacional José Peseiro.

Yordan Osorio presenta un esguince en su tobillo derecho que aún no lo descarta para la Copa América pero si para las Eliminatorias; Yangel Herrera tiene una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda y Salomón Rondón arrastra problemas físicos que hará que trabaje con un fisioterapeuta para ponerse a punto de cara a la Copa América.

Yeferson Soteldo el de peor pronóstico
La lesión de Yeferson Soteldo se dio en el último partido con el Toronto Fútbol Club, y su tiempo estimado de baja es más preocupante: de cuatro a seis semanas después que se afectara el muslo izquierdo producto de una lesión grado 2 del músculo semimembranoso, por lo que podría quedarse fuera también de la lista final para la Copa América.

La Vinotinto emitió un comunicado el pasado viernes en donde informaba de la dolencia del atacante, a la espera de dar más detalles después de la resonancia magnética que se le hizo.

Venezuela ya dio su lista de 30 convocados para los partidos ante Bolivia y Uruguay, en donde Peseiro deberá echar mano de otros efectivos para suplir las duras bajas de los cuatro vinotinto.

- Advertisment -