miércoles 27 octubre, 2021
InicioFútbolLa Vinotinto se desinfló en los últimos 20 minutos y cayó ante...

La Vinotinto se desinfló en los últimos 20 minutos y cayó ante Brasil

223 views

La Vinotinto jugó 70 minutos correctos, pero cayó en desatenciones en los últimos 20′ y cedió 3-1 contra Brasil en las eliminatorias sudamericanas.

Los venezolanos estuvieron arriba en el marcador hasta bien entrado el segundo tiempo, gracias al gol del atacante Eric Ramirez al minuto 11. Marquinhos emparejó al 71′, Gabigol rompió la paridad de penal al 85′ y Antony Santos al 90+5 puso cifras definitivas en el marcador.

El duelo disputado en el estadio Olímpico de Caracas ante más de 10.000 espectadores presentó a una Venezuela ordenada, que incomodó mucho a Brasil en el primer tiempo y fue efectiva en el ataque.

El 1-0 llegó en una combinación entre Ronald Hernández y Yeferson Soteldo por la derecha y un centro preciso que remató de cabeza Ramirez a la mano diestra de Alisson.

El resto de la etapa inicial transcurrió sin muchos sobresaltos para los locales, que hasta se dieron el lujo de sostener a ratos la posesión con un traslado seguro y preciso del balón.

En el segundo tiempo, la visita mejoró con el ingreso de Raphinha y a la Vinotinto se le hizo mucho más difícil la tenencia de la pelota.

No obstante, Brasil le dio vuelta a la pizarra con dos pelotas quietas. La primera un cabezazo de Marquinhos tras un tiro de esquina y la segunda con un penal bien cobrado por Gabigol al centro del arco de Joel Graterol. El 3-1 de Santos llegó debido a una distracción defensiva en la zaga tras un mal retroceso de los dueños de casa.

El resultado supone la cuarta caída seguida de los criollos en las clasificatorias. Venezuela marcha última con cuatro puntos en 10 partidos a 10 unidades del repechaje. El domingo recibe a Ecuador a las 4.30 pm en el estadio Olímpico.

- Advertisment -