jueves 26 mayo, 2022
InicioFútbolLa Selección Mexicana y Guatemala aburren en Orlando

La Selección Mexicana y Guatemala aburren en Orlando

32 views

México y Guatemala empataron 0-0 en un partido Amistoso jugando en Orlando, Florida. Partido sin grandes emociones pese al dominio del combinado de Gerardo Martino sobre el de Luis Fernando Tena. «El Tata» probó jugadores, renovando el aire en el Tri.

El equipo del Tata, hoy en una versión alternativa, volvió a carecer de pegada pese a la tenencia, ante el juego destructivo de los centroamericanos. Otro partido sin goles para el Tri, que sirve para la prueba de elementos que buscan ganarse un lugar en la lista final del Mundial.

El ‘Tata’ mandó a la cancha en el Camping World Stadium a Acevedo, Aguirre, Reyes, Angulo, Kevin Álvarez, Chávez, Córdova, Sánchez, Alvarado, Zendejas, y Santiago Giménez. Posteriormente ingresaron Marcelo Flores, Jordan Carrillo, Lira, Olivas, Ortiz y Jonathan Gómez.

De lo más destacado del duelo en la Costa Este estadounidense fue el desempeño del hombre de Pachuca, Kevin Álvarez, por el costado derecho. Además de los minutos de jugadores de interesante proyección como Marcelo Flores.

Sin embargo y pese al dominio de balón azteca, los mexicanos no pudieron doblegar en ningún momento a la oncena guatemalteca de Luis Fernando Tena. Hombre de experiencia en los banquillos y amplio conocedor del futbol mexicano.

- Advertisment -