viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolLa reacción del Haaland cuando un periodista le dijo que la defensiva...

La reacción del Haaland cuando un periodista le dijo que la defensiva de BVB lo detuvo

329 views

Erling Haaland acudió al rescate para culminar una remontada ante su exequipo, el Borussia Dortmund, y acentuar el dominio del conjunto de Pep Guardiola en el Grupo G de la Liga de Campeones (2-1).

El empate alivió la angustia del Manchester City, con la derrota al acecho. Buscó el triunfo y para ello apareció Haaland a seis minutos del final. Un centro desde la derecha, con el exterior, de Joao Cancelo lo aprovechó el noruego, que embocó a la red para sellar el triunfo y el liderato del grupo de los ingleses en su partido más gris.

Pero el gol de la victoria no es uno cualquiera. El jugador noruego, de 22 años, hizo una hazaña digna de ver en repetidas ocasiones y que formará parte de la historia como uno de los golazos en la Champions League.

Su entrenador, Pep Guardiola, alabó el tanto de Haaland que le recordó a uno de sus referentes: “Quienes me conocen saben la influencia que Johan Cruyff tuvo en mi vida, como persona, como educador, entrenador, mentor y como todo. Hace muchos años marcó un gol increíble contra el Atlético de Madrid. Cuando Haaland marcó pensé en Cruyff, en su gol. Fue bastante similar. Un muy buen gol”.

Con este tanto, Haaland ya ha marcado 26 goles en 21 partidos disputados en el torneo internacional. Una proeza con la que ya ha superado a futbolistas como Kane, Fernando Torres, Ronaldo, Villa, Berbatov, Alexis, Tévez y Falcao.

Qué dijo Haaland cuando un periodista le dijo que la defensiva de BVB lo detuvo

En el tramo final del intercambio, el periodista Des Kelly quiso destacar la labor defensiva de BVB y dijo lo siguiente: “Te negaron el espacio, obviamente, ellos claramente saben cómo detenerte. Defendieron muy bien…”.

Erling lo interrumpió para aclarar que no lo frenaron. Hicieron un buen trabajo, sí, pero él terminó marcando el gol de la diferencia. El noruego provocó la risa de John Stones, quien escuchó el momento en primera fila.

“No me detuvieron, marqué. Pero sí, jugaron bien, estuvieron bien. Estaba seguro de que iba a ser seguido todo el partido porque Edin (Terzic) me conoce muy bien. Pero sí, el Dortmund estuvo muy bien hoy, aunque, al final, los 3 puntos son lo que importan”.

- Advertisment -