viernes 30 julio, 2021
InicioFútbolLa patada voladora en el rostro al arquero del Slavia Praga que conmocionó...

La patada voladora en el rostro al arquero del Slavia Praga que conmocionó a Europa

824 views

Ocurrió en el duelo de los octavos de final de la Europa League que animaron el Rangers de Escocia y el Slavia Praga de la República Checa.

Una de las imágenes más escalofriantes de la jornada se dio en el partido correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Europa League que protagonizaron el Rangers de Escocia y el Slavia Praga de la República Checa.

Ocurrió cuando el cronómetro marcaba los 15 minutos del segundo tiempo y Kemar Roofe le impactó una violenta patada en el rostro a Ondrej Kolar, que provocó la dura lesión del arquero y la expulsión del delantero.

Ondrej Kolar
Kemar Roofe le impactó una violenta patada en el rostro a Ondrej Kolar

La escena reflejó cómo el atacante le propinó con la suela de su botín una dura patada al checo, provocando cortes profundos. Incluso el guardameta quedó conmocionado en el terreno de juego y debió ser retirado en camilla para dejarle su lugar a Matyás Vágner.

El conjunto visitante se impuso por 2 a 0 en el Ibrox Stadium y avanzó a los cuartos de final del torneo internacional, ya que en el primer cruce de la serie, disputado en el Sinobo Stadium concluyó con 1 a 1.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Slavia Praga, que aprovechó una gran jugada ofensiva para inaugurar el marcador a través del gol de Peter Oladeji Olayinka.

En la segunda mitad llegó el segundo tanto para el conjunto praguense, mediante la intervención de Nicolae Stanciu, quien selló el 2 a 0 y los boletos hacia la siguiente instancia.

- Advertisment -