martes 7 diciembre, 2021
InicioFútbolLa modelo brasileña que estaría robándole el corazón a James Rodríguez

La modelo brasileña que estaría robándole el corazón a James Rodríguez

464 views

El futbolista James Rodríguez volvió a jugar este jueves, 11 de noviembre, con la selección de Colombia después de su ausencia por criterios técnicos y lesiones.

A pesar de su regreso, el equipo cayó ante Brasil en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pero no solo fue noticia que James tuvo algunos minutos con la selección; sino la persona especial que él tenía en las gradas del estadio Neo Química Arena, en la ciudad de Sao Paulo.

El diario deportivo Marca reseñó que la modelo brasileña Erika Schneider acudió al lugar para ver el encuentro entre ambos equipos; pero lo más curioso es que ella en vez de utilizar la camiseta de su país, utilizó la de los cafeteros.

Además, el detalle de usar la camiseta de una selección contraria fue más allá, pues la que llevaba la modelo tenía el número ’10’, que usó James Rodríguez.

¿JAMES RODRÍGUEZ ENAMORADO?

Desde hace varias semanas han surgido rumores que el futbolista del Al-Rayyan de Catar inició una relación sentimental con Schneider; y parece que todo va viento en popa.

Ambos se les ha relacionado tras las diferentes reacciones que James Rodríguez ha dejado en la cuenta de Instagram de la mujer de 30 años.

Erika Schneider nació en Sao Paulo y es licenciada en Gestión de Recursos Humanos. Además, con su 1.74 de estatura también trabaja como presentadora de televisión en Brasil, reseñó Caracol.

- Advertisment -