Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/La lamentable broma de un futbolista en medio de la cuarentena por coronavirus 

Fútbol
La lamentable broma de un futbolista en medio de la cuarentena por coronavirus 

jueves 26 marzo, 2020

La lamentable broma de un futbolista en medio de la cuarentena por coronavirus 

Luís Henrique, del Botafogo de Brasil, subió un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas. “Sólo así podemos estar en casa”, expresó.

En estos tiempos donde la pandemia de coronavirus se transformó en una problemática mundial, los futbolistas se alejaron de las canchas y se metieron de lleno en sus redes sociales. Algunos eligieron los challenges. Otros, como Poroto Cubero, apostaron al humor, pero todos unidos para transmitir el mismo mensaje: pedirle por favor a la gente que se quede en su casa. Luís Henrique, jugador del Botafogo, les pidió a los brasileños que respetaran la cuarentena, pero el video que grabó cruzó los límites del buen gusto.

En las imágenes, el delantero, de 18 años, aparece jugando a la Playstation con su papá y sus hermanos y luego muestra a tres mujeres de su familia (una de ellas es su novia) amordazadas y atadas a una silla. “Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, hacé tu parte y quedate en casa”, expresó.

Captura del perfil de la red social

Al final, la broma le salió mal y, lejos de generar risas, los seguidores expresaron todo su enojo en los distintos comentarios y el jugador tuvo que borrar la polémica publicación.

En declaraciones a Globoesporte.com, Henrique se justificó diciendo que muchos humoristas hicieron la misma broma en las redes sociales y que toda su familia había estado de acuerdo en realizar la escena.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Los Lakers se venden por 12.000 millones de dólares: el nuevo dueño y el futuro de la franquicia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Portugal: detalles de su boda íntima

FIFA rechaza acusaciones y denuncia campaña de desprestigio contra Gianni Infantino

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones