La lamentable broma de un futbolista en medio de la cuarentena por coronavirus 

La lamentable broma de un futbolista en medio de la cuarentena por coronavirus 
La lamentable broma de un futbolista en medio de la cuarentena por coronavirus 

Luís Henrique, del Botafogo de Brasil, subió un video en el que las mujeres de su familia aparecen atadas y amordazadas. “Sólo así podemos estar en casa”, expresó.

En estos tiempos donde la pandemia de coronavirus se transformó en una problemática mundial, los futbolistas se alejaron de las canchas y se metieron de lleno en sus redes sociales. Algunos eligieron los challenges. Otros, como Poroto Cubero, apostaron al humor, pero todos unidos para transmitir el mismo mensaje: pedirle por favor a la gente que se quede en su casa. Luís Henrique, jugador del Botafogo, les pidió a los brasileños que respetaran la cuarentena, pero el video que grabó cruzó los límites del buen gusto.

En las imágenes, el delantero, de 18 años, aparece jugando a la Playstation con su papá y sus hermanos y luego muestra a tres mujeres de su familia (una de ellas es su novia) amordazadas y atadas a una silla. «Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres. Acá tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa. Entonces, hacé tu parte y quedate en casa», expresó.

La Nación Deportes
Captura del perfil de la red social

Al final, la broma le salió mal y, lejos de generar risas, los seguidores expresaron todo su enojo en los distintos comentarios y el jugador tuvo que borrar la polémica publicación.

En declaraciones a Globoesporte.com, Henrique se justificó diciendo que muchos humoristas hicieron la misma broma en las redes sociales y que toda su familia había estado de acuerdo en realizar la escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí