domingo 1 agosto, 2021
InicioFútbolLa Juventus no está pensando en la renovación de Cristiano Ronaldo

La Juventus no está pensando en la renovación de Cristiano Ronaldo

324 views

Cristiano Ronaldo no ha tenido las mejores temporadas de su carrera vistiendo la camiseta de la Juventus, pues si bien ha ganado la Serie A, la Champions se le sigue escapando y por esto no lo renovarían.

El astro portugués sigue teniendo un año de contrato con la Vecchia Signora, pero su renovación no es, por el momento, una de las prioridades para el conjunto de Turín.

Así lo dejó entrever el director deportivo de la escuadra bianconeri, Fabio Paratici, para la cadena Sky Sports, quien a la pregunta de Alessandro Del Piero tras la eliminación del equipo a manos del Porto, respondió que todavía hay tiempo para hablar con el luso, pero que la extensión de su contrato no está agendada.

Cristiano lleva, de momento, 122 juegos con la camiseta negriblanca y ha anotado 92 goles, pero en la Champions todavía no ha conseguido hacer pie y por segunda campaña seguida fueron eliminados por sorpresa por dos clubes que no eran favoritos como el Lyon y el Porto.

Por otro lado, Del Piero también le preguntó a Paratici sobre la posibilidad de fichar a Messi, a lo que el directivo le respondió que en este momento el fútbol debe hacer otras consideraciones.

- Advertisment -