La futbolista venezolana Sonia O’Neill mostró su despampanante cuerpo en redes sociales al compartir una tarde con su mejor amiga, así como muestra ella misma en su cuenta de Twitter.
O’Neill, nacida en Toronto Canadá pero con pasaporte venezolano que le permitió unirse a la selección venezolana de fútbol femenino en el 2019, difundió esta tarde en sus redes sociales un par de fotografías en las que ella describe, «Disfruté unos días de descanso con mi mejor amiga de la universidad Flo Ward. Desde entrenamientos, cenas agradables, netflixing, mirando su pelota de baloncesto (29 puntos), y ahora termina con un pequeño y agradable día de spa/compras».
Enjoyed a few days off with my bestie from university @FloWard1994 ♥️ From workouts, to nice dinners, netflixing, watching her ball ? (29 points??♀️), and now ending it with a nice little spa/shopping day. pic.twitter.com/880jnnMz8y
— Sonia María (@SoniaONeill_) March 9, 2020
Su madre es originaria de Venezuela y su padre es irlandés. Tiene 25 años juega como mediocampista e inició su carrera profesional en el Husqvarna de Suecia. Posteriormente su carrera continuó en la Roma en la Serie B de Italia. En la temporada 2018-19 fue estrella en el Bari de la Serie A, para después continuar su paso por el Fleury 91 de la División 1 de Francia y el Rangers.