martes 31 enero, 2023
InicioFútbolLa estrellas que pueden llegar a la MLS como agentes libres en...

La estrellas que pueden llegar a la MLS como agentes libres en el 2023

189 views

Uno de estos posibles fichajes puede ser Lionel Messi al Inter Miami, aunque con el pasar de los días se ha visto como es que esta posibilidad se aleja cada vez más. Además, otros jugadores importantes que no ha aumentado su contrato con su diferentes equipos.

Jugadores que pueden llegar libre a la MLS 2023

N’Golo Kanté

Una de las estrellas de la Premier League que está por finalizar contrato con su club es precisamente el francés, quien no tiene su continuidad con el Chelsea, hecho que podría orillar al campeón del mundo con Les Bleus en 2018 a un nuevo destino.

Memphis Depay

Depay es una de la estrella de Países Bajos tras el Mundial Qatar 2022, y desde el 1 de enero puede apuntar a un nuevo club tras ver como su etapa en el Barcelona está llegando al final.

Toni Kroos

El legendario mediocampista alemán del Real Madrid campeón de Brasil 2014 está cerca de llegar a su última etapa con los merengues, su contrato vencerá el próximo 30 de junio, y con muchos jugadores jóvenes que tiene el Madrid en mediocampo, se ve complicada una renovación.

Luka Modric

El subcampeón de Rusia 2018 con Croacia está en la misma situación que Kroos y de no renovar su contrato podría apuntar a Estados Unidos en la próxima temporada 2023.

Karim Benzema

El delantero de 35 años y reciente ganador del Balón de Oro aún no ha renovado su vínculo con el Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. De no hacerlo pronto podría salir de Europa para llegar a Estados Unidos.

David De Gea

Con 32 años de edad, el guardameta del United tiene un futuro incierto en el equipo de Old Trafford. Pues a pesar de que en múltiples ocasiones ha sido el jugador más importante para los Red Devils, el cuerpo técnico comandado por Erik Ten Hag estaría analizando su salida en este 2023.

- Advertisment -