Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

Fútbol
La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

domingo 13 noviembre, 2022

La drástica decisión del entrenador de Australia: dejó afuera del Mundial al esposo de su hija

Fue una decisión difícil. Una postura que podría llevarle problemas internos dentro de su entorno familiar. Sin embargo, el entrenador de Australia, Graham Arnold, demostró su profesionalismo al marginar de la nómina oficial del seleccionado de Oceanía a su yerno, el defensor Trent Sainsbury. La situación pudo haber sido similar a la que vivió la Argentina en la edición de la Copa del Mundo que se disputó en Sudáfrica en 2010: en aquella oportunidad el entrenador albiceleste, Diego Maradona, llevó a la cita internacional a Sergio Kun Agüero, quien estaba en pareja con Gianina, una de las hijas del Diez. Incluso fruto de ese amor nació Benjamín, el nieto de la leyenda que se convirtió en mito en México ‘86.

Sin embargo, Graham Arnold, priorizó el nivel colectivo del equipo que compartirá el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez; y por tal motivo desafectó a su propio yerno. “Fue una decisión realmente difícil”, confesó el estratega que buscará dar el golpe en una zona compleja por la presencia del último campeón del mundo y el talento de los daneses.

Lo llamativo es que el defensor se encuentra en Qatar, porque en la actualidad defiende los colores del Al-Wakrah en el fútbol del país del Golfo. Sin dudas, su experiencia por el PSV Eindhoven de los Países Bajos, el Inter de Milán y el Maccabi Haifa de Israel no fueron suficientes para convencer a su suegro.

El próximo 14 de noviembre será la fecha límite impuesta por la FIFA para que los 32 seleccionados participantes del Mundial de Qatar presenten la lista final de los 26 convocados, pero hay cuatro equipos que anticipadamente ya dieron a conocer la nómina definitoria. Otros optaron por entregarla de manera parcial.

El último conjunto que dio a conocer la lista mundialista fue Australia. Los Sooceroos tendrán un mix de jugadores con experiencia y 17 debutarán en la Copa del Mundo. El arquero y capitán de la escuadra que dirige Grahan Arnold será Matthew Ryan, quien atajó en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los 26 convocados de Australia para Qatar.
Arqueros: Matt Ryan, Andrew Redmayne y Danny Vukovic.

Defensores: Milos Degenek , Aziz Behich, Joel King, Nathaniel Atkinson, Kye Rowles , Fran Karacic, Harry Souttar, Bailey Wright y Thomas Deng.

Mediocampistas: Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Keanu Baccus, Cameron Devlin y Riley McGree.

Delanteros: Awer Mabil , Mathew Leckie , Martin Boyle, Jamie Maclaren, Jason Cummings, Garang Kuol, Mitchell Duke y Craig Goodwin.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones