Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/La agresión del futbolista Nicolás Albarracín a su novia, la actriz Natalia Camilo: "¡No me pegues más, por favor!"

Fútbol
La agresión del futbolista Nicolás Albarracín a su novia, la actriz Natalia Camilo: “¡No me pegues más, por favor!”

viernes 13 diciembre, 2019

La agresión del futbolista Nicolás Albarracín a su novia, la actriz Natalia Camilo: "¡No me pegues más, por favor!"

La actriz argentina Nazarena Vélez se ha convertido en el altavoz de su amiga Natalia Camilo para denunciar públicamente las continuas agresiones a las que le ha sometido su pareja, el futbolista uruguayo Nicolás Albarracín. Vélez recibió un vídeo en el que se ve y se escucha como el jugador de Montevideo Wandereres, que pasó por España en el Lugo, pega y grita de manera muy violenta a Camilo.
En vídeo, grabado con cámara oculta, se escucha cómo la agredida pide desesperada que la suelte mientras él continúa zarandeándola y golpeándola.
https://twitter.com/veleznazarena/status/1203889078292426752
La propia Camilo también ha compartido, en esta ocasión ella misma, varios mensajes de whattsapp en los que se ven las amenazas del que era su pareja hasta el momento. En ellos, Albarracín le llama “puta”, le dice “das asco” y le advierte que le va a quemar todo. “Trata de venir para donde estoy cuando te bajes porque te arruino”, insiste en otro mensaje.

A todos los que dudan… puedo pasarme horas subiendo cosas cómo estas y audios, pero es solo para despejar la duda de los que justifican. pic.twitter.com/Xjq24G02pp

— Naty Camilo ⚡️ (@Natycamilo_) December 10, 2019


La policía ha puesto bajo custodia a la actriz y modelo por su propia seguridad, mientras que ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros al agresor por un plazo de 180 días.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones