sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolLa afición pierde la paciencia y abuchea a Gerardo Martino tras un...

La afición pierde la paciencia y abuchea a Gerardo Martino tras un nuevo fracaso contra Estados Unidos

157 views

La selección mexicana no pudo pasar del empate en su casa ante Estados Unidos, y a pesar de que aún existen grandes posibilidades para conseguir el boleto a Qatar, la afición perdió totalmente la paciencia con Gerardo Martino, pues tras el triste resultado comenzaron a gritar ‘Fuera Tata’.

En un partido en donde ‘El Tri’ tuvo ciertas complicaciones y gracias a una actuación pletórica de Guillermo Ochoa se rescató el empate, las sensaciones generales que dejó el encuentro son negativas y la disposición táctica de Martino sigue sin convencer a muchos, pues la selección acumula varios partidos en donde le ha costado marcarle a sus rivales.

Ante la incertidumbre de lo que pueda pasar en las próximas jornadas, pues el cupo a Qatar no está asegurado, y luego de ver que Costa Rica le ganara a Canadá, acercándose aún más a México, la afición empezó a meter presión para forzar la destitución de Martino, pues no creen que sea el entrenador más apto para llevar al ‘Tri’ a la Copa del Mundo.

Con el empate ante Estados Unidos, México acumula 22 puntos y se mantiene en la tercera posición, sin embargo, Costa Rica pudo recortar distancias y ponerse a solo 3 puntos del conjunto azteca, por lo que la eliminatoria no está asegurada y el conjunto de Gerardo Martino está obligado a ganar en los dos partidos restantes.

México visitará el próximo 27 de marzo a Honduras en San Pedro, y posteriormente recibirá a El Salvador en el Estadio Azteca el 30 de marzo.

- Advertisment -