martes 21 septiembre, 2021
InicioFútbolKun Agüero: “De niño quería jugar aquí, es el mejor equipo del...

Kun Agüero: “De niño quería jugar aquí, es el mejor equipo del mundo” 

298 views

Vestir la camiseta del FC Barcelona sin duda es todo un sueño para Sergio “Kun” Agüero, quien fue presentado este lunes como la nueva incorporación del conjunto azulgrana.

El argentino es el primer fichaje del Barca de cara a la próxima temporada, y eso para él representa uno de los mejores logros de su carrera, tal como lo hizo saber durante una rueda de prensa.

“Estoy muy contento. Intentaré dar lo mejor para ayudar al equipo a ganar cosas importantes. Es una alegría inmensa. Es el mejor equipo del mundo. De chico dije que algún día se fijarían en mí, y acá estoy. No me lo imaginaba. Cuando llegó la oportunidad, cualquiera sale corriendo”, dijo el jugador.

Una de las cosas que más le alegra al Kun es poder jugar al lado de Lionel Messi. “Esperemos jugar juntos, pero ya veníamos negociando hace tiempo. Pero eso son decisiones de él con el club. Es un placer y orgullo jugar juntos. Conviví con él y lo conozco bastante. Creo que sí que seguirá”, afirmó.

Para Agüero fue importante destacar todo el aprendizaje que obtuvo de la mano de Pep Guardiola, con quien logró alzar la copa de la Premier League.

“Me dijo que iba al mejor equipo del mundo. Es un crack como entrenador. Desde que llegó a propuesto un fútbol diferente. Propone mantener la pelota. Me hizo mejor a mí y a todo el equipo”, concluyó.

- Advertisment -