miércoles 3 marzo, 2021
InicioFútbolKoeman estalla contra la presión del PSG por Messi: «Es una falta...

Koeman estalla contra la presión del PSG por Messi: «Es una falta de respeto»

181 views

Mientras el Barcelona estaba jugando en Granada, desde París llegaron unas declaraciones de Ángel Di María para añadir más leña a la hoguera de Messi. «Hay muchas posibilidades de que venga», dijo el ‘Fideo’.

«No es justo hablar tanto de un jugador que todavía es jugador del Barcelona. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo cuando está jugando para el Barcelona», sentenció Koeman al respecto.

La respuesta a estas palabras llegó desde la sala de prensa de Los Cármenes, en boca de Ronald Koeman. «Me parece una falta de respeto que el PSG hable tanto de Messi. Calientan la eliminatoria. No es justo hablar tanto sobre un jugador que es aún del Barça. No es bueno. Es una falta de respeto hablar tanto de Leo. Leo juega para el Barça», insistió el técnico neerlandés.

Di María ha sido el último, pero no el único. Pochettino, Leonardo, Neymar y el argentino se han referido a la posibilidad de que Messi fiche por el club francés, algo que puede producirse ya que el argentino no tiene contrato para la próxima temporada.

- Advertisment -