Juventus: Quiénes están en la lista negra de Andrea Pirlo 

martes 11 agosto 2020

Juventus: Quiénes están en la lista negra de Andrea Pirlo 
Juventus: Quiénes están en la lista negra de Andrea Pirlo 

699 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus de Turín viene con múltiples cambios en la plantilla actual. El fracaso en la última edición de la Champions League y el bajo rendimiento de varios jugadores de renombre, ha generado que el entrenador italiano pida una reconstrucción masiva con muchas ventas y compras puntuales para tener un plantel acorde a su estilo de juego y que se pueda asemejar a la del Bayern Múnich, Manchester City y PSG.

Por esa razón, y según han anunciado varios medios de comunicación italianos, Andrea Pirlo le ha hecho llegar a la directiva de la Juventus de Turín su lista negra con los jugadores con lo que no contará para la próxima temporada y los que se tienen que vender para hacer caja y costear los fichajes que tiene en la mira.

La lista negra de Andrea Pirlo

-Gonzalo Higuaín: El delantero argentino no es del perfil que le gusta a Andrea Pirlo y, por su edad, no es una pieza que pueda sumarle energía en el último tramo. Sus días en la Juventus están contados para Gonzalo Higuaín.

-Sami Khedira: El volante alemán no es del perfil que le gusta a Pirlo y por sus lesiones no sería una pieza que sumara muchos minutos en el plantel. Piensan que todavía puede dejar una suma más que interesante para hacer más fichajes.

-Aaron Ramsey: Pese a ser un volante multifuncional, el galés viene de jugar muy mal en esta última temporada y el entrenador siente que no tiene el nivel para jugar en el equipo.

-Blaise Matuidi: El volante francés no es del perfil que le gusta a Pirlo y lo tiene todo listo para ser nuevo jugador del Inter de Miami de los Estados Unidos. Su edad también ha sido un condicionante.

-Daniele Rugani: La Juventus tiene muchos centrales y Rugani es el que menos le gusta a Pirlo, quien quiere jugadores capaces de sacar la pelota desde el fondo y generar superioridades en el inicio de la pelota.

-Mattia De Sciglio: El lateral italiano no está al nivel de un club con aspiraciones a ganar la UEFA Champions League. Su venta es una de las principales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype