Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Fútbol/Jugadora de Chivas femenino revela que el club le pagaba $125 dólares al mes 

Fútbol
Jugadora de Chivas femenino revela que el club le pagaba $125 dólares al mes 

jueves 10 diciembre, 2020

Daniela Pulido reveló porque deja la institución donde señala motivos como la falta de juego y el temas salarial.

La exjugadora de Chivas Femenil, Daniela Pulido reveló que cuando llegó al equipo rojiblanco $125 dólares al mes, un salario con lo que es imposible sobrevivir y sube a la mesa la infinita brecha salarial entre hombre y mujeres en México.

Daniela Pulido que formó parte de las Chivas desde su fundación y formó parte del equipo fue campeón en el primer torneo de la Liga MX femenil.

En un video Daniela Pulido reveló porque deja la institución donde señala motivos como la falta de juego y el que llamó más la atención es el tema salarial, La exjugadora del Guadalajara aseguró que “cuando le fue bien” le pagaban $200 dólares al mes, mientras que en un inicio recibía apenas $125.

“No podemos vivir de esto. Yo ganaba $200 dólares al mes, pero hay compañeras que ganan menos que eso, es imposible mantenerse con ese salario, es por eso que me orillan a tomar esta decisión, quiero llegar a un lugar donde valoren mi tiempo y mi trabajo”.

Tras estas declaraciones se abre públicamente la polémica sobre la terrible brecha salarial porque mientras una jugadora de la Liga MX gana $125 dólares al mes, un jugador puede llegar a ganar $13,000 al día.

 

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones