sábado 28 mayo, 2022
InicioFútbolJosef Martínez envía contundente mensaje con dos goles antes del inicio de...

Josef Martínez envía contundente mensaje con dos goles antes del inicio de la MLS

136 views

Hace varios días Josef Martínez advirtió que iría por todo en la nueva temporada de la MLS que inicia esta semana, y con dos tantos en la pretemporada envía un contundente mensaje al resto de equipos.

El domingo 20 de febrero el Atlanta United venció 4-0 al Birmingham Legion FC con una gran actuación del venezolano que fue la principal arma ofensiva de su equipo.

El primer gol de “The Five Stripes” llegó muy temprano, al minuto 3: el brasileño Matheus Rossetto presionó en el área y logró un error en la defensa para lograr el primer tanto vía autogol.

Activo en ataque, Rossetto le sirvió el balón a Martínez para que este marcara a placer el segundo gol. El primer tiempo cerró 2-0 a favor del Atlanta.

Ya en el segundo tiempo otro venezolano quiso ser protagonista en el partido amistoso. El lateral derecho Ronald Hernández se incursionó en el área al recibir un centro del estadounidense de orígenes bosnios, Amar Sejdic, para poner las acciones 3-0 al 49′, generando la alegría de la afición que visualiza lo que puede ser el resto de la campaña, un equipo ganador.

Pocos minutos después aparecería nuevamente Josef Martínez. Sejdic se la cedió al goleador venezolano para que marcara a placer al 42′ su segundo tanto de la tarde.

El equipo de las “5-Franjas”continuó con total control del partido y llegadas rápidas por los costados, pero condujo con inteligencia sus esfuerzos a poco para el inicio de la MLS.

El equipo tendrá su partido inaugural de la temporada el 27 de febrero contra Sporting Kansas City.

- Advertisment -