Jornada de fútbol a beneficio de José Luis Bohórquez

viernes 22 marzo 2019

1 view

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
José Luis Bohórquez, (2do Izq) acompañado por César Semidey, William Méndez, Jesús Saavedra, Rafael Esquivel, expresidente de la FVF, y Rigoberto Uzcátegui. (Foto/La Nación)

Una jornada de cinco compromisos se disputarán este domingo en la cancha de Barrio Sucre, con la finalidad de recaudar fondos, destinados al tratamiento médico a que viene siendo sometido, José Luis Bohórquez, un eterno amigo del fútbol.

Jesús Saavedra, de la organización Fútbol de Veteranos suministró la información, destacando que el dirigente atraviesa en estos momentos por u mal momento, y requiere de la ayuda de sus amigos para cumplir con el tratamiento médico diario.

Señala que la actividad se iniciará el domingo a las 10 de la mañana con el encuentro entre las oncenas, Amigos de la Gallina y Delegados Sub-50, 11 y 30, Exprofesionales “A” ante Selección “B”.

En horas de la tarde,  2y 30, 4 y 30, 5 y 30, compromisos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Supra 50, entrando en acción los anfitriones de Barrio Sucre, ante los conjuntos designados por el comité organizador. Convocó entre otros a Ezequiel Osorio, Abelardo, Alfonso y Freddy Campos, Freddy Sánchez, Freddy Torres, Amenodor Suárez, “Burrito” Romero, Antonio Suárez y Tito Moncada.

Saavedra señala que José Luis Bohórquez, ha sido un constante colaborador con el fútbol de veteranos, aportando su granito de arena para los torneos que se han disputado en la cancha Claudio Gabino Uribe en Puente, Plaza Venezuela en La Concordia, y ahora en la cancha de Barrio Sucre.

Durante los compromisos que en una oportunidad se disputaron en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en el marco de las eliminatorias mundialistas, “La Gallina”, como cariñosamente se conoce en los medios deportivos, cumplió funciones como Jefe de Transporte para el traslado de los equipos.

Hoy día, su salud se encuentra  en precarias condiciones, y requiere del apoyo de sus amigos para poder adquirir las medicinas que debe aplicar en su tratamiento, con un Dios se lo pague a esas personas caritativas.

Finalmente, Jesús Saavedra anunció que durante la jornada dominical del fútbol, tendrán a disposición del públicas, exquisitos platos criollos, y refrescos para todos los gustos.

Gustavo Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype