viernes 30 septiembre, 2022
InicioFútbolJorge Luis Pinto sobre James Rodríguez y Valencia

Jorge Luis Pinto sobre James Rodríguez y Valencia

334 views

James Rodríguez es noticia en las últimas horas tras la entrevista que brindó al medio español El Chiringuito, en donde dejó clara su intención de salir del fútbol de Catar y volver al ‘Viejo Continente’.

Afirmando su deseo de volver a competir en la élite del fútbol mundial, el colombiano dejó entrever la posibilidad de jugar en Valencia, club donde afirmó que se bajaría el sueldo para jugar allí y por esa razón, luego de esas declaraciones ‘desesperadas’, un técnico colombiano dio su opinión sobre el caso del futbolista.

Jorge Luis Pinto, en declaraciones a El Vbar, dio su opinión sobre la situación actual de James Rodríguez.

“Me duele lo que está pasando con James. Venirse de allá con lo que está ganando es un sacrificio inmenso”, fueron las primeras declaraciones del entrenador colombiano.

Sin embargo, Pinto fue contundente con James Rodríguez:

Si quiere competir, tiene que empezar a entrenar porque él no entrena… no entrena con dedicación, con amor, y uno al fútbol tiene que quererlo siempre

James haría el esfuerzo para jugar en Valencia

En medio de su deseo de salir de la Liga de Catar, James Rodríguez, afirmó que haría un esfuerzo gigante para jugar en Valencia, y por tal motivo, si se llega a concretar alguna oferta oficial con el club español, estaría disputó a bajarse el sueldo, con el objetivo de volver a estar a una liga top de Europa.

Luego de sus palabras y su deseo de jugar en Valencia, la hinchada del Valencia inundó las redes sociales con el #ElValencianismoquiereaJames, convirtiéndolo en tendencia número uno en España, pues los seguidores del club quieren tener la dupla James – Cavani.

- Advertisment -